Jump to content
  • 0

Pc no enciende luego de instalar refrigeración liquida


Chasck

Question

Buenas noches:

Es mi primer post en esta comunidad. Tengo una consulta, resulta que acabo de instalar (aprox dos horas atrás) una refrigeración liquida en mi pc de escritorio. Seguí al pie de la letra las instrucciones de instalación, vi vídeos y  todo. Ahora al encender el pc, las aspas giran por dos segundos y el pc se apaga, volviéndose a encender solo a los pocos segundos y volviendo a reiniciar.

Conecte y desconecte todo, armé y desarmé y nada cambia. ¿A qué puede deberse?

La refrigeración es una thermaltake 3.0 Extreme S, fuente d poder 600 wt reales.

Muchas gracias por sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prúebale haciendo un clear_cmos, si no funciona después de eso arma el pc afuera del gabo, sobre alguna superficie no conductora (como la caja de la placa si está a mano) y ve si hace boot ahí, como para descartar que algún standoff este haciendo puente o algo así.

Cual es tu gabinete ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi gabinete es un Cougar ATX MX500 6HMA 

Probaré lo de la BIOS y lo de encenderlo fuera del gabinete y responderé

Editado: quite la placa madre del gabinete y encendí con todos los componentes adosados, luego sin ninguno y en ambos casos no inicio. Volví a colocar el ventilador de fábrica y tampoco resultó, se enciende por dos segundos y reinicia.

Al querer hacer clear CMOS me di cuenta que no tengo jumper. No se que más hacer 

Editado por Chasck
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No necesitas jumper, hace puente a los pines con un destornillador.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile