Jump to content
  • 0

Muerte de Placa madre??


JerexDD

Question

Amigos!!,

necesito de su ayuda :( estaba jugando tranquilamente ow, cuando de repente, sin razon alguna se apago el pc, y no volvio a encender, tambien agregar que antes de que sucediera eso al presionar el boton power del gabinete, no encendia el pc, pero luego de varios intentos si lo hizo. Cabe destacar que probe con otra fuente de poder y la placa madre no enciende niuna luz, niuna señal de vida.

las espc. de mi pc: Proce: i5 7400
placa madre: MSI b250 gaming m3
vga: asus rx470
fuente de poder: cooler master B500, 500w

espero me puedan ayudar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo mas recomendable seria probar pieza por pieza para ver si esta mala la placa u otra pieza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 44 minutos, JerexDD dijo:

hola! gracias por responder,

el unico problema que tengo es ese, solo puedo probar la vga,. ya que tengo un pc pero es amd, pero yo creo que en caso de que sea un componente del pc el debug led habria encendido, y la placa tambien o no?, saludos :)

Si no enciende el debug led es que no le esta llegando corriente, puede que la placa este muerta como otros componentes también, por eso te decía que lo mejor era probar pieza por pieza, prefiero que te asegures de lo que pueda estar malo a decirte "Quizas" esto y esto esta malo.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, razordasquad dijo:

Y por que colocaste un procesador serie 7 e una placa serie 6? Si no actualizaste la bios antes de armarlo, el equipo no encendera.

Eso.. Te bastaba con poner un proce serie 6, y una rx480 por la diferencia en ahorro

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

pta por donde parto xd

- Ni leíste, el pc estaba funcionando, en efecto estaba jugando el amigo, y se le apagó.
- La placa es "serie 7", tiene chipset B250.
- Esta preguntando por un problema técnico, no por cotizaciones.

Ontopic:

Hacele un clear_cmos por si las moscas, a mi personalmente no me gustan esas fuentes y creo que va mas por ahí la cosa, es raro que las placas mueran de la nada, mas si son relativamente nuevas. ¿No tienes garantía?

Editado por Improvised
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile