Jump to content

Entrando a la pc master race!


stiffler

Recommended Posts

Bueno para empezar he tenido este proyecto en mente hace un año por lo menos, mi primer pc, soy menor de edad por lo que me dificulta n conseguir la plata necesaria, entre trabajos chicos, ahorros y ayuda de mi viejo, finalmente logre armarlo, estuve bastante tiempo mirando piezas hasta que me decidí, sin aburrirlos mas los dejo con las fotos. :zippynaster los componentes son los siguientes: cpu-i5 6500, gpu-msi gamingx 1060 6g, MB-b150 gaming m3, gabinete- corsair 100r, wd 1tb y ssd kingstone uv 400 128gb, 8gb ram crucial ballistix, corsair 480 80 plus. teclado steelseries apex raw, mouse cooler master inferno(lo tengo hace 4 años y sigue en pie) y por el momento tengo una tele aoc de monitor full hd y 60hz ahora sí las fotos jejeje!!!!!:zippycafe

s6AIM7.jpgQYccN5.jpg

TYmXde.jpg

f5pWcg.jpg

QRNCF2.jpg

2ZoH03.jpg

Crag6z.jpg

dF9WQM.jpg

bueno desde que tengo el pc le compre los dos ventiladores corsair quiet edition red, un ssd kingsotne uv 400, me estaría faltando un ventilador mas para arriba y cambiar el cooler stock para dejarlo como me gustaría, nada mas que decir estoy extremadamente feliz, valió absolutamente la pena:zippynanamas adelante pienso cambiar mi escritorio, ahí les mandare fotos de como queda :D

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que orgullo, felicidades compa, cuidalo, esta hermoso.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cualquier pc que sea rojo es mi gran debilidad :'(, besho nada mas que decir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, armarse un pc por merito propio siempre es buen logro

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial que todavía hayan cabros que tengan como meta su pc gamer, y que con harto esfuerzo puedan cumplir esa meta.

Me recordaste cuando era cabro jaja ....Felicidades, muy buena máquina!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicitaciones, hermoso pc :inlove 

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenisima !! felicidades!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recuerdos cuando hacia todo por tener dinero y poder comprar un "PC Gamer" y tanto que costaba tener esa plata, pero ahora que trabajo oajaoja denme 2 right now.

Saludos y gran update para tener primer pc gamer.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

falta ssd de 250  y queda weno

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile