Jump to content
  • 0

Después de tanto tiempo me armaré esto


Alfajor01

Question

Buenas!

He investigado y he hecho un montón de preguntas y me armaré el siguiente pc:

-Intel Pentium g4400 - Kingston 4gb ddr4 2666mhz - msi h110m pro vh - msi 1050 2gb - Fuente de poder https://www.wei.cl/producto/FUGENAT366

Me podrian decir si esto andará todo bien porfavor?

Muchas gracias, se que el pc no es de ultima gen pero estoy comenzando en el mundo de los pc :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Edito porque leí mal, pensé que ya habías comprado todo :zippymmm

Los cambios que yo le haría seria irme por un i3 6100 + 8gb 2133mhz (lo máximo que soporta tu placa) y una fuente evga 430w 80 plus.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, Alfajor01 dijo:

Buenas!

He investigado y he hecho un montón de preguntas y me armaré el siguiente pc:

-Intel Pentium g4400 - Kingston 4gb ddr4 2666mhz - msi h110m pro vh - msi 1050 2gb - Fuente de poder https://www.wei.cl/producto/FUGENAT366

Me podrian decir si esto andará todo bien porfavor?

Muchas gracias, se que el pc no es de ultima gen pero estoy comenzando en el mundo de los pc :)

Poca informacion pero x lo q veo esta todo bien menos la RAM debe ser de 2133mhz o sino te va tirar pantallazo azul

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Elevenz444 dijo:

Poca informacion pero x lo q veo esta todo bien menos la RAM debe ser de 2133mhz o sino te va tirar pantallazo azul

No tirara pantallazo azul, ni siquiera podra ponerlas a esa frecuencia. Es basicamente tirar plata a la basura porque esta pagando por una especificacion que el resto de su pc no soportara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Espinosidro dijo:

No tirara pantallazo azul, ni siquiera podra ponerlas a esa frecuencia. Es basicamente tirar plata a la basura porque esta pagando por una especificacion que el resto de su pc no soportara

Aah vale xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la 1050ti hay mucha diferencia en lucas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que la 1050 ti mas barata cuesta 125 o 130

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu cotización actual es esto:
107246-1487372692.png

Por lo que asumo que tu presupuesto anda por las 250.

Si no has comprado te recomiendo encarecidamente que te vallas por u G4560, es básicamente un i3 7100 con menos frecuencia y vale totalmente los 20 mil o 10 mil mas en la placa (si es que pides que te la actualicen de bios en spdigital). La diferencia es mucha con el pentium que tu pusiste, este te puede levantar sin dramas hasta como una RX 470 si quieres hacer mejoras mas adelante.

Yo te recomendaría algo así: (Lo ideal sería una 470 por 40 mil más, pero si el bolsillo apreta, esto igual es bastante mejor que tu coti original por muy poco extra. En caso que estes sumamente apretado te recomiendo dejar la 1050 normal y subir el proce al G4560.


107246-1487372839.png
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile