Jump to content

Biostar lanza motherbard con APU AMD integrado


Viper

Recommended Posts

Enfocadas a un selecto mercado, las nuevas motherboard A6N-5100 de Biostar incluyen un humilde APU y gráficas AMD integradas para usos de bajos requerimientos.

Con un APU AMD A4-5100 basado en la arquitectura Kabini, ésta nueva placa madre mini-ITX viene a modo de mejora de la A6N-5000, modelo lanzado hace ya dos años y que en su interior contaba con un APU A4-5000.

El CPU de cuatro núcleos corre a 1,60 GHz e incluye un procesador gráfico GCN Radeon HD 8330, rendimiento en conjunto que promete ser suficiente para dejar atrás a la competencia directa en éste segmento de precio y bajo consumo, los Intel Celeron.

Con dos zócalos DDR3 SO-DIMM, ésta motherboard soporta un máximo de 16 GB de memoria RAM, incluye un puerto PCI-Express 2.0 x16, dos puertos USB 3.0, salida de video HDMI y dos puertos SATA 3 de 6 Gb/s.

Con un precio aún desconocido, la A6N-5100 de Biostar se posiciona como una interesante opción para el mercado de computadores utilizados como servidores caseros de almacenamiento o centros multimedia.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Falta el puro precio, si sale barata estará precisa para computadores de bajo consumo. Ya que esas pc de Nano o All in one los Odio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que inusuales las placas q esta sacando esa empresa al mercado, buenisima que esten saliendo estas alternativas de forma mas masiva, pero es raro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile