Jump to content

Gigabyte muestra su motherboard AX-370-Gaming 5


Viper

Recommended Posts

Presentada oficialmente durante el CES 2017, ésta semana Gigabyte mostró nuevas fotos oficiales de lo que será una de sus apuestas para el lanzamiento de AMD Ryzen.

La GA-AX370 Gaming 5 es una placa madre bajo el nombre de Aorus, la nueva marca dedicada al segmento gamer de Gigabyte, el modelo a juzgar por sus agujeros para tornillos tendrá factor de forma ATX.

Con una combinación de colores similar al encontrado en las placas madre con chipset Z270 de Gigabyte, podemos ver diversos LEDs RGB que permitirán un mayor grado de personalización para el equipo. Luces que junto a los colores blanco y negro que trae el PCB darán un look increíble pero minimalista.

Posee tres puertos PCI-Express 3.0 reforzados con metal, un puerto M.2, cuatro puertos SATA 3, dos puertos SATA Express y un conector U.2. Debido a ser una motherboard enfocada al overclock, posee también una pantalla debug y botones integrados para ejercer funciones tan básicas pero importantes como encender y apagar el equipo.

Con internet comandado por un chip Killer LAN E2500, audio Gigabyte AMP-UP y control de luces “Fusion RGB Lighting”, en la parte posterior tenemos un puerto PS/2, ocho puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1 – uno Type-C y uno Type-A-, dos conectores LAN y para finalizar una salida HDMI.

El precio no es de conocimiento público aún y la fecha de llegada se espera sea para comienzo de marzo de este mismo año.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile