Jump to content
  • 0

PC no da video


Huachimingo

Question

lo que me pasa es que al momento de prender el pc  prenden los ventiladores, la fuente, el ventilador del procesador, las luces del maus, las luces de los audifonos, pero el LED ese que esta al lado del boton de encendido no prende  y el discoduro no inicia por lo tanto tampoco da video la pantalla y tengo que con el switch de la fuente prenderlo y apagarlo varias veces lo cual no es recomendable, obvio, pero lo hago para que inicie la pc normalmente. alguno de ustedes sabe con los datos que di a que se debe el problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te funcionaba bien antes? esto empezo hace poco? 

Durante su uso normal solias desenchufar el PC tras apagarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm especifica las piezas de tu compu, puede q este muriendo la fuente.... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba limpiando la ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX750 TI OC no overclokeada, fuente de 430 corsair modular, 2 discosduros HDD, 8 gb ram  i3  y todo funciona perfecto y noo se me apaga derrepente solo es al momento del inicio, ya prove limpiando las ram, cambiandole la pila a la placa madre y esto biene pasando  como hace 2 meses mas o menos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También me llegó un equipo viejo con el mismo síntoma, prende, gira cooler y ventilador de la fuente, quité ram para ver si daba beeps por el speaker y nada, limpié la ram y nada, probé con lo básico y nada, sigo revisando a ver si no entró en corto esta placa madre.

No es la fuente, no tengo una tarjeta de video para probar, prueba con esos tips que te pasé.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Huachimingo dijo:

si solucionas me avisas a lo mejor es la bios de la placa? distinta version de bios?

No creo que sea por eso de la versión, pero prueba actualizando la bios y trata de que no se te apage la pc mientras actualiza ¿que placa es?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

No creo que sea por eso de la versión, pero prueba actualizando la bios y trata de que no se te apage la pc mientras actualiza ¿que placa es?

no es nueva es viejisima pero ni idea donde esta la pagina para actalizacion la e buscado caleta de tiempo este es el modelo H55H-M V1.1

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, Huachimingo dijo:

no es nueva es viejisima pero ni idea donde esta la pagina para actalizacion la e buscado caleta de tiempo este es el modelo H55H-M V1.1

 

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Overview.aspx?DetailID=1091&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0 ¿esa es? de todas formas si quieres saber que marca es utiliza esto, te vas a la pestaña mainboard y sale todo.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lástimosamente es la placa, me hacerque lo mas posible y cerca del chipset huelo a quemado, pero apenas pude darme cuenta.

Tendré que cambiar placa proce y memoria. (ya veo la cara del cliente :zippy )

Puede ser la bios también, probaste con otra fuente? prueba montandolo fuera del gabinete..

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile