Jump to content
  • 0

Placa compatible?


kiske

Question

Hola, la verdad es que de hace tiempo dejé esto de los armados de pc (unos 5 años) y ya no tengo idea de las especificaciones que se requieren hoy en día. Ando fuera de onda.

El asunto es que tengo un viejo pc gamer que adquirí por ahí en el 2011-2012 y la verdad no tengo muchas ganas de comprarme otro pc o actualizar piezas ya que no juego tanto como antes, pero hace unos dias un amigo me ofreció una gtx 1050 ti de 4gbs, donde jugamos doom en su pc con esa tarjeta, y la verdad es que quede con puras ganas de seguir jugandolo. Tampoco me interesa tanto que me corra con gráficas al maximo, solo que ande fluido y sea jugable.

 

Mi duda es que si mi viejo tarro polvoriento podría soportar el peso de esa tarjeta, especialmente la placa o tendría que deshacerme de el y matar mis pocas esperanzas de jugar doom :(.  

Esta es mi reliquia:

Placa Madre: ECS A75F2-A2 (1.0) http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_SPEC.aspx?DetailID=1367&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0

Procesador: AMD A10-6800K APU with Radeon(tm) HD Graphics 4.10 GHz

Memoria Ram: Kingston Hyperx blu 4gb 800mhz dd3 x2

Tarjeta Gráfica: Asus AMD Radeon HD 6670 1gb

Fuente: Corsair VS450

 

Aiuda

 

 

 

 

 

Editado por kiske
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberia aguantarla sin problemas, el Doom esta muy bien optimizado asi que posiblemente ni siquiera tengas cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile