Jump to content
  • 0

Problema de ram o bug de windows 10?


marcox011

Question

Buenas, hace unas semanas me percate que mi PC luego de 3 horas desde que se enciende el uso de ram esta casi al 92% sin estar haciendo nada.

Mi PC:
Intel i7 4790k
Msi z97 gaming 7
x4 G.Skill Ddr3 4gb 2400mhz

He testeado el OC genie, xmp, solo 2 ram y configurar las ram a 1333mhz, y siempre pasa lo mismo.

Tenia pensado comprar un corsair vengeance pro de 16gb 2400mhz, pero me da miedo que me de el mismo problema.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Abre el administrador de tareas y ve que está usando tanta ram, sube unas fotos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que la ram este usada no es un "problema", windows le da ram a las cosas que se la piden y si la ram falla fisicamente el pc sencillamente tiraria pantallazo azul y probablemente ni llegarias a windows

Algo esta usando la RAM, lo primero que hay que hacer es encontrarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser un malware cumpa, tendrias que ver bien los procesos y los que te parecen sospechosos aplicar goooooogle, a mi me paso tambien con un note nuevo que me mandaron a formatear, traia win 8 y el cliente queria win7 y me daba el mismo error.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, Markowski dijo:

puede ser un malware cumpa, tendrias que ver bien los procesos y los que te parecen sospechosos aplicar goooooogle, a mi me paso tambien con un note nuevo que me mandaron a formatear, traia win 8 y el cliente queria win7 y me daba el mismo error.

¿y al final como eliminaste los malware? no sabia esa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi caso no lo eran, ya que era instalación limpia, era solo problema de compatibilidad, pero mientras buscaba leí muchas personas que era ese el problema, la solución mas que nada es revisar bien todas tus unidades y realizar una instalacion limpia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En los últimos 3 días no ha pasado nada con el problema de las ram, pero me salió un pantallazo azul ayer

https://drive.google.com/file/d/0B0h-sS1QqofENmEtakcyM2VfbXc/view?usp=drivesdk

 

Mañana pienso ir a comprar las Corsair vengeance pro de 16 gb, pero por este problema no se si ir por el de 2400mhz o el de 1600mhz :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 32 minutos, marcox011 dijo:

En los últimos 3 días no ha pasado nada con el problema de las ram, pero me salió un pantallazo azul ayer

https://drive.google.com/file/d/0B0h-sS1QqofENmEtakcyM2VfbXc/view?usp=drivesdk

 

Mañana pienso ir a comprar las Corsair vengeance pro de 16 gb, pero por este problema no se si ir por el de 2400mhz o el de 1600mhz :/

¿La ram que tienes ahora está puesta en el socket correcto? revisa el manual para que veas donde debe ir para que funcione correctamente el sistema, en cuánto a lo de la memoria ram te conviene comprar la de 2400 ya que la memoria que tienes ahora no va a utilizar toda su frecuencia y va a tener que adaptarse a la de menor velocidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2400? le haras OC? si es de 4ta normalmente aguantan hasta 1600 de forma natural.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile