Jump to content

QC35


fntx

Recommended Posts

Pocas veces he posteado acá porque pocas veces compro .... xd pero como todo amante su buena música:zippynana les dejo esta joyita que salio de los ahorros  :zippyuy, hace tiempo les había echado el ojo (BOSE fanboy), nada que decir, comodidad, calidad, Noise Cancelling pal ..:4chan21. Aun estoy en la fase de acostumbrarme D::uy

20170217_180840_zpsk7slpc8r.jpg

20170217_181235_zpszslrytl2.jpg

20170217_181315_zpsrz2zn4br.jpg

20170217_181334_zpsm3xbrhfs.jpg

20170218_113438_zpsm7r1zmks.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanto te costaron esas bellezas? :inlove 

Link to comment
Compartir en otros sitios

oshe pero que lindos! tantos pequeños grandes detalles jajajajaja

 

felicidades!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, fntx dijo:

350 USD :zippymichel

y que tal? un review express

la ultima vez que probe audifonos con cancelacion de ruido activa me gusto el tema de el aislamiento pero eso mismo metia una ecualizacion bastante notoria (y no me gustan las ecualizaciones)

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero es Bose! son otra weaaa jajajajaja es una de las pocas marcas caras que he encotrado que de verdad valen lo que cuentan xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 21/2/2017 at 11:07, Turotan dijo:

pero es Bose! son otra weaaa jajajajaja es una de las pocas marcas caras que he encotrado que de verdad valen lo que cuentan xD.

overprice a cagar la marca qla pero los sonidos son tan limpios, los instrumentos se separan super claro jaja basta con ir a ripley o falabella, la parte de audio y encontrai unas cagadas de parlantes chicos que sacan un volumen D:

 

On 21/2/2017 at 10:12, Sir Thorondor dijo:

y que tal? un review express

la ultima vez que probe audifonos con cancelacion de ruido activa me gusto el tema de el aislamiento pero eso mismo metia una ecualizacion bastante notoria (y no me gustan las ecualizaciones)

A que te refieres con ecualización? onda la cancelación de ruido de estos es lo mas natural que hay según yo, vi otras reviews de unos sonys  con cancelacion pero decia que se sentia mas artificial la cosa, aqui nop. Una wea que se da es que como cancela el ruido exterior eso te permite escuchar a un volumen moderado sin reventarte los timpanos xd, volumen al minimo e igual no se escucha nada del entorno, asi de loco

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

los que probe yo eran unos samsung level y no me gusto la cancelacion de ruido por que cambiaba el sonido y se escuchaba super raro. Vamos a tener en la lista de posibles compra esos bose

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile