Jump to content
  • 0

Limpiar ventilador


speiraskia

Question

Necesito limpiar los ventiladores de mi pc pero queria saber si puedo utilizar WD-40 ya que no tengo otro lubricante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te recomendaría en contra de aplicarles cualquier producto directo al bearing (para lo cual además tendrías que desarmarlos, con sacarles el polvo de las aspas con un paño estas más que bien. Si tienen problemas de bajas RPM, ruido o no giran es porque el bearing ya murió o está en las ultimas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces he leído que el WD-40 dejaba peor los ventiladores, aunque no se que tanta verdad sea :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es más que nada porque el ventilador de la fuente suena derrepente, aún que no es un ruido constante suena por ejemplo 3 minutosy no suena más, no es fuerte támpoco, voy a ver si limpiandolo se arregla.

PD: El t4 que tengo después de 1 semana que lo compre empezo a sonar super fuerte al final lo cambie por otro, pero hace poco volvi a poner el original y ya no suena :zippymmm no se porque sonaba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, speiraskia dijo:

Es más que nada porque el ventilador de la fuente suena derrepente, aún que no es un ruido constante suena por ejemplo 3 minutosy no suena más, no es fuerte támpoco, voy a ver si limpiandolo se arregla.

PD: El t4 que tengo después de 1 semana que lo compre empezo a sonar super fuerte al final lo cambie por otro, pero hace poco volvi a poner el original y ya no suena :zippymmm no se porque sonaba.

Aveces si quedan con presión dispareja en el montaje haces que el marco del ventilador quede medio doblado y como corre desbalanceado hace ruidos raros.

Por ningún motivo le pondría WD40 al ventilador de la fuente, principalmente por el riesgo de que caiga en otros componentes internos o de que termine de matar el ventilador. La alternativa sería desarmar la fuente pero es igual de probable echársela.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Improvised dijo:

Aveces si quedan con presión dispareja en el montaje haces que el marco del ventilador quede medio doblado y como corre desbalanceado hace ruidos raros.

Por ningún motivo le pondría WD40 al ventilador de la fuente, principalmente por el riesgo de que caiga en otros componentes internos o de que termine de matar el ventilador. La alternativa sería desarmar la fuente pero es igual de probable echársela.

¿entonces lo dejo así nomás?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo dejaría así nomas y estaría aguja de que onda el ventilador, aunque en cualquier caso debiese apagarse el PC antes que pasara cualquier daño si es que falla.

Lo otro es que ¿como es el ruido particularmente? en una de esas no es el ventilador sino que es coil whine, lo cual es "normal" en las fuentes de gama mas baja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 55 minutos, Improvised dijo:

Yo lo dejaría así nomas y estaría aguja de que onda el ventilador, aunque en cualquier caso debiese apagarse el PC antes que pasara cualquier daño si es que falla.

Lo otro es que ¿como es el ruido particularmente? en una de esas no es el ventilador sino que es coil whine, lo cual es "normal" en las fuentes de gama mas baja.

https://www.mediafire.com/?2n36vbgt6u6993x ahí está, es ese como cuándo hacen tira el asfalto.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile