Jump to content
  • 0

Compatiblidad de water cooler


Elevenz444

Question

Buenas.

El problema q tengo es el siguiente:

Me compre un corsair h80i v2...y el problema esq no me percate de las dimensiones y en mi gabinete no cae...x eso quiero cambiar de gabinete....y esa esta es mi pregunta:

Cual gabinete de corsair o de otra marca cae mi corsair h80i v2?

Estoy entre estos igual:

Corsair 460x

Cooler master masterbox 5(este estoy seguro q le cae el cooler pero no lo encuentro muy bonito q digamos xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo probaste y no te cabe? Como trataste de montarlo?

Estoy casi seguro que debiese ser compatible, ya sea como escape trasero o montado al frente entre las cajas de discos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 40 minutos, Improvised dijo:

Lo probaste y no te cabe? Como trataste de montarlo?

Estoy casi seguro que debiese ser compatible, ya sea como escape trasero o montado al frente entre las cajas de discos.

Lo puse en la parte trasera y lo puse de las dos formas(con las mangueras arriba y mangueras abajo) y nada xq es tan ancho q choca con el techoy debo sacar el techo para q caiga...nose si me explique bien pero..no cae xD

 

PD:Probarlo desde el ventilador de al frente no lo e probado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos radiadores siempre caen en el ventilador de atras asi que es raro, ya que cualquier gabo te lo soporta, adjunta una imagen de tu gabo para ayudarte mas. Si google acerto y este es tu gabo entonces no deberia haber problemaspec03_built_side_view_opened.png

Editado por Markowski
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Markowski dijo:

esos radiadores siempre caen en el ventilador de atras asi que es raro, ya que cualquier gabo te lo soporta, adjunta una imagen de tu gabo para ayudarte mas. Si google acerto y este es tu gabo entonces no deberia haber problemaspec03_built_side_view_opened.png

Esq ese no es mi water...si buscas e investigas bien el h80i v2 es muy ancho...debe ser para gabinetes especiales..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Esq ese no es mi water...si buscas e investigas bien el h80i v2 es muy ancho...debe ser para gabinetes especiales..

no es que sea para gabos especiales, es que este gabo es muy pequeño, se nota en la imagen que cabe todo apretado, tendrias que probar si alcanza a los ventiladores frontales pero para eso tendrias que sacar las monturas de hdd y si no alcanza mientras puedes poner el radiador por dentro y el ventilador por fuera, obviamente como extractor, y luego cambiar de gabinete a uno mas grande, ten en cuenta que con uno de aprox 50cm estarias mas que bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, Markowski dijo:

no es que sea para gabos especiales, es que este gabo es muy pequeño, se nota en la imagen que cabe todo apretado, tendrias que probar si alcanza a los ventiladores frontales pero para eso tendrias que sacar las monturas de hdd y si no alcanza mientras puedes poner el radiador por dentro y el ventilador por fuera, obviamente como extractor, y luego cambiar de gabinete a uno mas grande, ten en cuenta que con uno de aprox 50cm estarias mas que bien

Debo hacer magia negra para ponerlo adelante xd......me quiero ir x el corsair 460x...caerá?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Elevenz444 dijo:

Debo hacer magia negra para ponerlo adelante xd......me quiero ir x el corsair 460x...caerá?

ve las medidas en las especificaciones, y tambien busca builds en youtube, ya que asi te haces ideas de como puede quedar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Elevenz444 dijo:

Debo hacer magia negra para ponerlo adelante xd......me quiero ir x el corsair 460x...caerá?

de cuanto dinero dispones para gabinete? no te recomiendo un mini atx o micro, compra un atx grande, para mejor ventilación y futuras modificaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La semana pasada le armé el PC a un amigo con el 460X, por delante debiese caberte, le instalé un WC Arctic de 240 del mismo grosor, eso sí con una pura corrida de ventiladores usando los que venían con el case. (De todas formas no hace diferencia).

No te cabe el cooler con las magueras para el lado? Como dato freak el 460x por dentro es igual al 400C que igual tiene vidrio templado y es harto mas barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Improvised dijo:

La semana pasada le armé el PC a un amigo con el 460X, por delante debiese caberte, le instalé un WC Arctic de 240 del mismo grosor, eso sí con una pura corrida de ventiladores usando los que venían con el case. (De todas formas no hace diferencia).

No te cabe el cooler con las magueras para el lado? Como dato freak el 460x por dentro es igual al 400C que igual tiene vidrio templado y es harto mas barato.

Es que el 460x es mas lindo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile