Jump to content
  • 0

Mi pc prende pero no se ve nada en el monitor


SixtadGG

Question

acabo de armar un computador pero cuando lo prendo el monitor se queda negro y no se que hacer para arreglarlo. Ya intente sacando y limpiando las memorias RAM y lsacar la bateria de la placa madre, tambien de cambie de posicion la tarjeta grafica (la puse en el otro soket). Help pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 15 minutos, SixtadGG dijo:

acabo de armar un computador pero cuando lo prendo el monitor se queda negro y no se que hacer para arreglarlo. Ya intente sacando y limpiando las memorias RAM y lsacar la bateria de la placa madre, tambien de cambie de posicion la tarjeta grafica (la puse en el otro soket). Help pls

Cuando apretas el boton de encendido...te prende alguna luz en la placa? Q placa tienes? Q fuente? Cambiaste bien el puerto del monitor? Conectaste bien el cable atx?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa que tengas todo conectado dentro del gabinete, que no falte nada de lo necesario

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que procesador tienes?, es de septima Gen, a mi me paso eso, y era por que la Bios no esta actualizada, entonces prende, no da imagen pero funciona todo, o es por que el conector de CPU no esta bien puesto (Cambien pasa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste sacando la grafica y conectando la pantalla a la placa?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

da mas detalles del pc para saber bien como ayudar, has lo que dijo yilmar, conecta el vga o hdmi o lo que sea al conector que trae la placa, si es asi el problema es de la tarjeta de video, si es asi instala los drivers y despues lo cambias a la tarjeta pci

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Especificaciones del PC? estas conectando la pantalla a la tarjeta grafica o a la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile