Jump to content
  • 0

video juegos no reconocen la tarjeta gráfica


diegobs

Question

hola, hace un mes me compre un HP  Pavilion 15-aw002la  el cual según pc factory cuenta con un cossfire entre una gráfica r5 de 512 y una r7 de 4gb pero los juegos solo detectan la r5 y algunos juegos como el gta 5 me dicen que solo poseo 1 gb de gráfica. que puedo hacer para que me detecte los 4gb que tengo?   

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que habia que configurar los juegos para que se ejecuten con la dedicada o en crossfire desde el panel de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayoria de las veces los juegos fallan en reconocer configuraciones de ese estilo, yo no me preocuparia mucho

Lo que si puedes hacer es tocar las cosas un poco en el panel de control de AMD, para verificar que realmente se este usando la grafica dedicada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como es crossfire la segunda tarjeta ayuda en el procesamiento no se suman :v  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/3/2017 at 14:38, kaleluchiha dijo:

como es crossfire la segunda tarjeta ayuda en el procesamiento no se suman :v  

Debe referirse a Enduro (la tecnologia de AMD competidora de Optimus, que cambia entre la integrada y la dedicada), pero segun AMD Enduro ya no existe y es "crossfire" ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hybrid crossfire creo que es ahora pero ese ntbk es pa autocad, yo lo he probado y con suerte se puede jugar en 720p decente pa mi

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile