Jump to content
  • 0

Que tengo que hacer despues de la instalacion de una RX 480?


Scorpion_0100

Question

En un tiempo mas me voy a comprar la RX 480 y queria saber algo..... luego de la instalacion y

al encender mi pc tengo que instalar los drivers mas nuevos o ya vienen instalados ?

pd: esta pregunta va por los errores que tuvieron en un principio esas graficas y se arreglaron via drivers. tengo la curiosidad

y aparte me quiero asegurar     

Editado por Scorpion_0100
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para empezar, si tu placa madre es algo antigua, actualiza la bios para que te la reconozca.

Luego de eso, enciende la pc y descargas los drivers desde la página del fabricante, no siempre los drivers que traen en los discos son los más actualizados.

Elimina todo rastro de los drivers de la tarjeta de video que tienes para que no provoquen conflictos.

Instalas los drivers de la 480 y la pruebas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes descargar los drivers desde la pagina de amd y listo, a jugar se ha dicho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desisntala los drivers antiguos con DDU, ya sean intel o nvidia, además apreta la opción que sale para desactivar la instalación automatica de windows update. Pones desinstalar y apagar, instalas la tarjeta y te metes a instalar los drivers (ábrelos como administrador). (Recuerda conectar tu monitor a la tarjeta después de instalarla.)

DDU: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

No uses los drivers de CD, incluso la mayoría de las 480 ni los trae.
Los "problemas" de la tarjeta igual fueron super magnificados, hasta ahora no he visto por ninguna parte las placas muertas, a lo mas la gente tuvo problemas con que se las reconocieran, te recuerdo además que solo ocurrió con las que tenían conectores de 6 pines, todos los modelos que hay acá son de 8 pines. Mientras no uses el primer driver de lanzamiento no pasa absolutamente nada.

Acá bajas los últimos drivers para la tarjeta (columna derecha): http://support.amd.com/es-xl/download

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile