Jump to content
  • 0

Ayuda overclock 4770k


eldelabarra

Question

He estado leyendo muchas guías y sobre oc, la verdad, me parecen poco explicadas y se me quedan muchas dudas al aire y por otra parte en placas Asus veo poca cosa (cada marca le da por llamar las cosas como quiere).

Entonces me gustaría saber donde está el Ring Voltage, CPU VRIN Override LLC, CPU VRIN Override Voltage.

También tengo dudas sobre Analog I/O y Digital I/O en una guía que vi en este foro ponía que pusiera más 0,2V, y eso no sé como interpretarlo más que nada no sé cual es su voltaje y el System Agent está en 0.856 y el límite está en 0.999.

Específicaciones de mi HW:

CPU: 4770k

RAM: 2400MHz 11-14-14-30

Gráficas: SLI gtx 770 x2

Placa Base: Z87-Pro

Disipador Water Cooling:

    EKWB EK-Supremacy MX Acetal

    EKWB EK-DBAY D5 PWM Depósito + Bomba

   Radiador: EKWB EK-CoolStream PE 240 Doble

Dejo imágenes:

Por aquí como mucho veo que se me podría ayudar con el tema de cache ratio 

 

El VTTDDR o es VTT?

Las siguientes imagenes son de CPU Power Management, es esta sección tengo dudas con las propiedades automáticas, como turbo mode, en el caso de OC si debo desactivar algunas

A lo mucho que pude llegar con OC fue a 4100MHz no muy estable, conseguía pasar test con algún error pero sin pantallazo y jugando alguna vez me daba error el juego, otras cuelgue total. Solo lo conseguí subir con Vcore

Editado por eldelabarra
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile