Jump to content

CPUs Ryzen de AMD posan ante las camaras


Viper

Recommended Posts

Un nuevo día nos trae una nueva “filtración” sobre los nuevos CPUs de AMD. Llega el turno de los procesadores en sí, la cara visible al momento de sacarlo de su envoltorio.

Alguien, posiblemente una persona con acceso a grandes cantidades de hardware con enfoque para ensambladores, “filtró” fotografías de uno de los modelos, o quizás varios, procesadores de la ya próxima arquitectura de AMD, la cual se espera llegue sea anunciada de forma oficial y presentada a público entre finales de febrero y comienzos de marzo de éste año.

Los chips, tal como dice en el disipador térmico integrado -o IHS como es llamado comúnmente- , fueron fabricados por la fábrica de GlobalFoundries en New york, EE.UU. para luego ser enviados en forma de obleas a las instalaciones de la misma empresa en China, lugar donde las obleas son cortadas, aplicadas las terminaciones y empaquetadas en sus respectivas cajas con ya la forma final que será entregada al consumidor.

Estos CPUs, que serán la nueva esperanza de AMD para competir en un mercado al cual no ha presentado opciones de peso desde hace ya varios años, llegarán en una fecha aún no confirmada oficialmente, pero que en los medios internacionales ya se espera sea entre el 28 de febrero y 3 de marzo. Considerando las buenas noticias que NVIDIA espera entregar el 28 de febrero, es posible que sea este el día que también elija AMD para lanzar sus más recientes productos.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

uyy ya queda poco! de aqui a fines de marzo, debiesemos tener los primeros resultados mas reales =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile