Jump to content

Nuevas imágenes del empaque y ventiladores stock de CPUs AMD Ryzen


Viper

Recommended Posts

Ya casi nada secreto queda sobre los nuevos procesadores que AMD lleva años preparando, la última información que ronda la web ratifica lo que ya sabíamos sobre al menos el diseño de sus disipadores y ahonda con nuevas imágenes de los empaques.

AMD Ryzen 7 1800X

El chip tope de línea de AMD Zen, podrá ser comprado con cooler (ID: YD180XBCAEMPK) y sin cooler (ID: YD180XBCAEWOF). El cooler vendrá en la versión llamada “Wraith Max”, con capacidad para disipar un máximo de 140W y tendrá según la fuente dimensiones de 105 mm x 108 mm x 85 mm. Su peso en tanto, es de 0,545 Kilogramos.

AMD Ryzen 7 1700X

Similar al 1800X, el Ryzen 7 1700X también podrá ser comprado con o sin cooler, ID YD170XBCAEMPK e ID YD170XBCAEWOF respectivamente. El disipador incluido en este CPU también será el Wraith Max.

AMD Ryzen 1700

El R7 1700 vendrá con el Wraith Spire, solución con capacidad para refrigerar un TDP de 95W. Sus dimensiones son 109 mm x 103 mm x 54 mm. Su peso en tanto es de 425 gramos.

Las cajas, cuentan con el vistoso logotipo de Ryzen, una imagen del CPU – la cual concuerda con lo que les mostramos en ésta nota–  y una imagen del ventilador que trae en su interior.

Estos nuevos CPUs de AMD se espera lleguen entre el 28 de febrero o el 3 de marzo del presente año, eso sí, ninguna de estas fechas ha sido confirmada oficialmente por AMD.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Dicen las malas lenguas que el Wraith Max tendría RGB también.

Me gustó el ofrecer con y sin cooler, y por lo que se ve y haciendo el paralelo con el Wraith viejo, el max pondría andar por ahí con un cooler barato como el Hyper 212, no se me ocurre otro ejemplo donde el cooler de stock te permitiera potencialmente hacer un OC moderado sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

en general (me estoy quemando) los cooleres de AMD siempre han sido caca seca, si quieres jugar ya tienes que ponerle otro cooler o el proce te alcanza facilmente altas tem°

Link to comment
Compartir en otros sitios

aparentemente, en los ultimos prosa q han salido, son bastante decentes.... asi es q habra q ver como andan las temperaturas con los cooler stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Markowski dijo:

en general (me estoy quemando) los cooleres de AMD siempre han sido caca seca, si quieres jugar ya tienes que ponerle otro cooler o el proce te alcanza facilmente altas tem°

Desde que sacaron la "versión 1" del Wraith el año pasado ya no es tan así, incluso le hace collera a coolers respetables como el Thermalright Macho o el Hyper 212. En las reviews igual sale como se vuela al cooler original de los FX.
http://www.tomshardware.com/reviews/amd-wraith-cpu-cooler,4450.html

Suponiendo que este es aparentemente una mejora ya tiene mas masa y potencialmente RGB, yo creo que incluso debiese dar cierto margen para que el proce se suba solo la frecuencia con el XFR.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala y los precios no sean tan elevados, creo que volvere a mi amado amd [emoji7]

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile