Jump to content
  • 0

Pc Crashea Kernel-Power


vcodoceo

Question

Buenas, hace un par de dias cambie mi tarjeta de video de una 750ti a una rx470 oceada. Al instalarla y probarla corriendo el overwatch en ultra, luego de un par de minutos el pc se me apaga, dandome en el registro del sistema el evento 41 "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.".

Pense que era por mi fuente, por lo que me compre una corsair de 650W bronze. Tras este cambio el pc duró mas prendido, pero luego de unos 20 minutos el pc crasheba nuevamente. La solucion que le he visto hasta ahora es jugar en baja calidad, pero no es la idea.

Editado por vcodoceo
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que tal anda en temperaturas el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el panel control de AMD bajale el power target de la tarjeta al 80 o 50% y prueba jugar de nuevo, dudo que sea la fuente porque deberia podersela sin problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Que fuente es especificamente? Las CX son mañosas con las temperaturas, si el PC se te apaga sin pantallazo azul de por medio puede ser porque la fuente se calentó y se acciona el OTP. Yo mismo la que tengo ahora me ha pasado en contadas ocasiones, pero no es raro.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Improvised dijo:

¿Que fuente es especificamente? Las CX son mañosas con las temperaturas, si el PC se te apaga sin pantallazo azul de por medio puede ser porque la fuente se calentó y se acciona el OTP. Yo mismo la que tengo ahora me ha pasado en contadas ocasiones, pero no es raro.

Es una CX650M, y la anterior era una antec ea750. Vere si mejorando el flujo de aire se soluciona, no tenia idea que pasaba eso con la temperatura. Muchas gracias !

Hace 5 horas, Espinosidro dijo:

En el panel control de AMD bajale el power target de la tarjeta al 80 o 50% y prueba jugar de nuevo, dudo que sea la fuente porque deberia podersela sin problemas

Hice lo que dijiste y hasta ahora no he tenido problemas. Baja mucho el rendimiento al hacer esto? Gracias !

edit: Se me apago nuevamente el pc, lo extraño es que casi siempre se me apaga en el menu, cosa rara ya que es el momento en el que menos le exijo al pc. 

Editado por vcodoceo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 25/2/2017 at 17:06, vcodoceo dijo:

Update: Despues de probar mil y un cosas en internet, probe desactivando ASUS Anti-Surge en la BIOS y ya no se apaga el pc. He leido y a muchos les da problemas esta opcion de la placa, al igual que a muchos les ha salvado el pc.

Probablemente tu fuente de poder este tirando voltajes fuera de los estandares. Puede reducir la vida util de tu PC, especialmente placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 28/2/2017 at 18:40, Espinosidro dijo:

Probablemente tu fuente de poder este tirando voltajes fuera de los estandares. Puede reducir la vida util de tu PC, especialmente placa madre

Tiene mucho sentido lo que dices, pero no me cuadra con que me haya dado el mismo problema con 2 fuentes distintas, 1 de ellas nueva. Crees que se pueda deber a algun otro problema? Algo como subida de voltaje de mi enchufe o algo por el estilo (no soy muy entendido del tema)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 52 minutos, vcodoceo dijo:

Tiene mucho sentido lo que dices, pero no me cuadra con que me haya dado el mismo problema con 2 fuentes distintas, 1 de ellas nueva. Crees que se pueda deber a algun otro problema? Algo como subida de voltaje de mi enchufe o algo por el estilo (no soy muy entendido del tema)

Hay veces que la energia que viene del enchufe esta fuera de los estandares normales o fluctua demasiado. Sin embargo la tarea de las fuentes de poder es rectificar esa fluctuacion, una fuente buena deberia poder operar sin problemas en casi toda circunstancia.

En esos casos un UPS podria ayudar a purificar la corriente, pero no es seguro que sea esa la causa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile