Jump to content
  • 0

¿porque mi GTA5 no se descarga completo?


moTTaSTI

Question

hace unos días me acabo de comprar el GTA 5 y no se la razón por la cual no se descarga completo. tengo que estar conectado ah una red de Internet obligatoria mente para poder jugarlo voy ah la carpeta de rockstar y no se me descargan varios archivos lo único que me aparece son un par de archivos 
PD: soy novato en esto de las pc's 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 2
Hace 8 horas, moTTaSTI dijo:

8 megas de los cuales solo me llega 1 se lo compre ah otra empresa y me lo envio como regalo y si tengo espacio suficiente 

 

No es que te "llegue 1", la velocidad de la conexión por lo general te la venden en "Megabits" (Mb) mientras que la mayoría de los programas mide la velocidad/tamaño en "Megabytes" (MB). 1MB=8Mb por lo que está bien la velocidad que tienes.

No se como será para el GTA, pero revisa la carpeta "steamapps" del directorio de steam, la mayoría de los juegos guarda archivos ahí también.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 7 horas, moTTaSTI dijo:

8 megas de los cuales solo me llega 1 se lo compre ah otra empresa y me lo envio como regalo y si tengo espacio suficiente 

 

Supongamos que tienes 10MB y normalmente bajarias a 1 mbps 

Calculando te demorarias aprox 145 horas en bajar 60GB que es mas menos lo de pesa el GTA5

Con 8 megas de conexión te demoras mucho mas, lo que podrias hacer es si alguien que tenga mejor conexion te pueda bajar el gta5 y tu copias la carpeta del juego en un disco externo.

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuantos megas tienes? lo compraste desde steam? muestra a cuanto se esta bajando y revisa que tengas espacio en disco suficiente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Piri dijo:

Supongamos que tienes 10MB y normalmente bajarias a 1 mbps 

Calculando te demorarias aprox 145 horas en bajar 60GB que es mas menos lo de pesa el GTA5

Con 8 megas de conexión te demoras mucho mas, lo que podrias hacer es si alguien que tenga mejor conexion te pueda bajar el gta5 y tu copias la carpeta del juego en un disco externo.

y no habra otra forma de poder descargarlo? 
gracias por responder 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun recuerdo la primera ves que tuve que descargar ese juego con 4 megas de Internet, se demoro aproximadamente 2 días en terminar la descarga xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, moTTaSTI dijo:

pero no tuviste ningun problema?

no, ninguno, solamente la espera eterna.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, moTTaSTI dijo:

y no habra otra forma de poder descargarlo? 
gracias por responder 

Tendrias que conseguirte la carpeta del juego con alguien que ya lo tenga, no hay muchas opciones :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 22/2/2017 at 23:47, Piri dijo:

Tendrias que conseguirte la carpeta del juego con alguien que ya lo tenga, no hay muchas opciones :c

no pesca moverlo asi. tienes que hacer el respaldo con steam.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile