Jump to content
  • 0

Duda sobre la 1050ti zotac/msi


Azkarel

Question

http://www.solotodo.com/search/?keywords=1050+gtx

 

Que tienen de diferente la 1050ti de msi y la de zotac? Cual conviene mas comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los sistemas de refrigeración, en lo personal prefiero a msi, en temas de rendimiento son lo mismo ya que tienen una diferencia mínima de frecuencia que no se debiera notar, anda por el que mas te guste de doble ventilador obviamente y listo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 43 minutos, YiLMaR dijo:

Los sistemas de refrigeración, en lo personal prefiero a msi, en temas de rendimiento son lo mismo ya que tienen una diferencia mínima de frecuencia que no se debiera notar, anda por el que mas te guste de doble ventilador obviamente y listo.

Vale, muchas gracias! entonces lo vale el precio mas carito de las de doble ventilador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Específicamente a que modelos te refieres? La 1050 ti consume tan poco que en realidad da lo mismo. Yo no saldría del modelo zotac de 121 o el doble mini de 126, más allá de eso sale más a cuenta una 470 por 160.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, alejandroisaula2 dijo:

Si hay esa diferencia de precio ver por la 470

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 

Vale 30-40 lucas mas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 31 minutos, Azkarel dijo:

Vale 30-40 lucas mas...

yo creo que se refieren a que si te querías comprar la MSI gtx 1050 ti mejor te vas por la rx 470 (sapphire) que cuesta 20k mas que la 1050 ti, no es "tanta" diferencia de precio y en rendimiento la rx 470 es superior.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, YiLMaR dijo:

yo creo que se refieren a que si te querías comprar la MSI gtx 1050 ti mejor te vas por la rx 470 (sapphire) que cuesta 20k mas que la 1050 ti, no es "tanta" diferencia de precio y en rendimiento la rx 470 es superior.

Y despues con la 470 por X lucas mas me compro la 480 que tambien tiene mejor rendimiento o la 1070 etc, mi punto es que no estaría preguntando por la 1050 ti si tuviera las lucas para llegar y comprar una tarjeta mas cara:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Azkarel dijo:

Y despues con la 470 por X lucas mas me compro la 480 que tambien tiene mejor rendimiento o la 1070 etc, mi punto es que no estaría preguntando por la 1050 ti si tuviera las lucas para llegar y comprar una tarjeta mas cara:zippycafe

No especificaste cual modelo estabas viendo, por eso el consejo, por ejemplo la 1050 ti gaming X no vale la pena. Los modelos mas baratos (zotac o msi) que andan bajo las 127 son los únicos que recomendaría si es por una 1050 ti, mas allá de eso la relación precio/rendimiento es mala. Tu estas tomando el punto mal porque no se trata solo de gastar mas, sino del producto que tiene mejor precio/rendimiento para determinado presupuesto. Si tuvieras 190 lucas igual te diría que fueras por una 470 de 160.

En todo caso respecto a tu duda original, los dos son mas o menos lo mismo, yo creo que de los 3 modelos "baratos" la MSI doble ventilador o la zotac mini doble son los mejorcitos, aunque son todos esencialmente lo mismo, yo me iría por que el te guste mas en vista o te de mas confianza.

http://www.solotodo.com/products/30446-msi-gtx-1050-ti-gtx-1050-ti-4gt-oc/
http://www.solotodo.com/products/29774-zotac-gtx-1050-ti-zt-p10510b-10l/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Improvised dijo:

No especificaste cual modelo estabas viendo, por eso el consejo, por ejemplo la 1050 ti gaming X no vale la pena. Los modelos mas baratos (zotac o msi) que andan bajo las 127 son los únicos que recomendaría si es por una 1050 ti, mas allá de eso la relación precio/rendimiento es mala. Tu estas tomando el punto mal porque no se trata solo de gastar mas, sino del producto que tiene mejor precio/rendimiento para determinado presupuesto. Si tuvieras 190 lucas igual te diría que fueras por una 470 de 160.

En todo caso respecto a tu duda original, los dos son mas o menos lo mismo, yo creo que de los 3 modelos "baratos" la MSI doble ventilador o la zotac mini doble son los mejorcitos, aunque son todos esencialmente lo mismo, yo me iría por que el te guste mas en vista o te de mas confianza.

http://www.solotodo.com/products/30446-msi-gtx-1050-ti-gtx-1050-ti-4gt-oc/
http://www.solotodo.com/products/29774-zotac-gtx-1050-ti-zt-p10510b-10l/

Voy por 720p, por 20 lucas mas y que me vaya a dar el mismo resultado básicamente 1050ti prefiero irme por lo mas barato, igual tratare de juntar mas plata y ver si llego a tener 20 lucas mas y llego a la 470 así tengo mas future proof

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile