Jump to content

Precios de todos los CPUs AMD Ryzen revelados


Viper

Recommended Posts

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un procesador, aparte de su rendimiento, es claramente el precio al cual llegue a tu tienda preferida. En esta nueva generación de AMD, tal parece pusieron empeño en este último apartado para entregarnos interesantes opciones a la hora de actualizar o armar tu equipo.

Como bien ya sabíamos, el precio de los tres primeros CPUs en esta lista es bastante interesante, pruebas de rendimiento los sitúan cercano a los contrincantes de Intel cuyo valor en algunos casos puede llegar a ser inclusive el doble, pero, ¿que sucede con el resto de procesadores?

Para partir, tenemos al R5 1600X, un CPU diseñado para tentar a los actuales usuarios del Intel Core i5-7600K y probablemente también a los usuarios del Intel Core i7-7700K. Este chip de 6 núcleos trae la tecnología STM activada, lo que le permite gozar de un total de 12 hilos de procesamiento. Como si esta cantidad no fuese suficiente, incluye también la tecnología XFR para aumentar la frecuencia de funcionamiento según la solución de refrigeración que tengas instalada. Con 16 MB de cache L3 y un rango de frecuencia que va desde los 3,30 GHz hasta los 3,70 GHz en modo boost y precio de USD $259, Intel tendrá un nuevo contrincante del cual temer.

El siguiente, el Ryzen 5 1500 difiere del R5 1600X en varios aspectos, primero, un TDP significativamente menor (95W vs 65W), 100 MHz menos de velocidad en su frecuencia base y 200 MHz menos de velocidad en su frecuencia boost. El precio en tanto es de USD $229 y por lo que podemos ver, está directamente enfocado a atacar la conocida línea Core i5 de Intel que tanto gamers tienen en sus equipos.

Hacemos un alto en la lista para hablar del curioso quad-core R5 1300, CPU que con un precio de USD $175, frecuencias que van desde los 3,20 GHz hasta los 3,50 GHz y 8 hilos de procesamiento, se verá, o al menos debería, enfrentado directamente al Intel Core i3-7350K que esperamos sea lanzado en poco tiempo.

Para finalizar, pasando directamente al final de la lista, tenemos el R3 1200X y al Ryzen 3 1100, procesadores que por el precio que traen se verán enfrentados, curiosamente como su nombre también podría indicarlo, a los actuales procesadores Core i3 de Intel. En este caso, de tener AMD el rendimiento que promete en sus nuevos CPUs Ryzen, los procesadores dual-core de Intel tendrán un serio problema al enfrentarse con las apuestas quad-core que trae AMD.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

N6ZVxCa.png

 

:zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

dolar a luca elmanito loco wom xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo que me quería cambiar a amd pero entre la placa y proce se van 500k o mas :zippymonumental

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 2/23/2017 at 12:59, YiLMaR dijo:

yo que me quería cambiar a amd pero entre la placa y proce se van 500k o mas 

Hay que esperar a los R5/3 y las placas B350 nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 23/2/2017 at 12:50, kaleluchiha dijo:

N6ZVxCa.png

 

:zippynaster

que pag es esa bro? no se nota bien :C

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 20 minutos, Markowski dijo:

que pag es esa bro? no se nota bien :C

 

Macimport.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 34 minutos, Markowski dijo:

que pag es esa bro? no se nota bien :C

 

www.macimport.cl son tienda a pedido e importaciones directas más que nada, así que no figura en solotodo, hasta donde sé dan boleta en todo caso

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que leí en ttchile tienen el  1800x $446  x1700 $347 1700 $291   macimport esta viendo mucho margen de ganancia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como que voy a vender mi proce y placa :). Estan interesante lo proce rizen.

 A todo esto ando medio perdido del medio,  las placas AM4 para Rizen ¿son DDR4?  Como para vender pack proce placa y ram XD

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

$282.000 el 1700 por Aeropost con el Wraith Cooler

$337.000 el 1700x

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 22 minutos, Danser dijo:

ese procesador lo vi hace tiempo,venia con Wraith Cooler y era inferior al i5 6500 si mal no recuerdo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, YiLMaR dijo:

por lo que leí en ttchile tienen el  1800x $446  x1700 $347 1700 $291   macimport esta viendo mucho margen de ganancia.

Macimport es importador minorista a pedido directo, por lo mismo no está considerado en solotodo, por ejemplo. (Sin perjuicio que traigan algunas cosas sin encargo para reventa aquí) Por eso los precios que tiene.

Hace 45 minutos, Danser dijo:

Como que voy a vender mi proce y placa :). Estan interesante lo proce rizen.

 A todo esto ando medio perdido del medio,  las placas AM4 para Rizen ¿son DDR4?  Como para vender pack proce placa y ram XD

Sí, son DDR4. Hay que esperar aún para ver como sera el tema de las frecuencias y los chipset. Por lo que se dice las placas B350 cambiarían la velocidad máxima soportada según la cantidad de slots ocupados, aunque debiese mejorar a medida que salgan bios updates.

Hace 29 minutos, Danser dijo:

$282.000 el 1700 por Aeropost con el Wraith Cooler

$337.000 el 1700x

Ojo que esta generación tiene 3 versiones de Wraith (Max, Spire y se me fue el nombre del otro), no es el mismo cooler que traían los últimos FX, el max debiese ser mejor y el spire un poco mas basico.

Hace 26 minutos, Danser dijo:

Ese es un FX viejo, no es AM4. Es el mismo chip que el 8320 o 50 pero con mas frecuencia (lo mismo que los 95xx)

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 12 horas, Improvised dijo:

Macimport es importador minorista a pedido directo, por lo mismo no está considerado en solotodo, por ejemplo. (Sin perjuicio que traigan algunas cosas sin encargo para reventa aquí) Por eso los precios que tiene.

Sí, son DDR4. Hay que esperar aún para ver como sera el tema de las frecuencias y los chipset. Por lo que se dice las placas B350 cambiarían la velocidad máxima soportada según la cantidad de slots ocupados, aunque debiese mejorar a medida que salgan bios updates.

Ojo que esta generación tiene 3 versiones de Wraith (Max, Spire y se me fue el nombre del otro), no es el mismo cooler que traían los últimos FX, el max debiese ser mejor y el spire un poco mas basico.

Ese es un FX viejo, no es AM4. Es el mismo chip que el 8320 o 50 pero con mas frecuencia (lo mismo que los 95xx)

Si se que es el viejo, pero pense que ya no salia :| en box junto con el cooler.

No me fije que cooler especificamente traian los de aeropost. Ahora reviso  (Vienen con el Spire)

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

On 26/2/2017 at 23:12, Markowski dijo:

que pag es esa bro? no se nota bien :C

 

no sé si se puede decir por spam 

 

pero

eme ce import

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 22 horas, kaleluchiha dijo:

no sé si se puede decir por spam 

 

pero

eme ce import

zenkiu bro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile