Jump to content
  • 0

Duda con calidad de Ram


Markowski

Question

Buenas, quiero saber que tal es la marca GSKills para memorias Rams, o mejor que tal será esta : http://www.solotodo.com/products/26541-gskill-aegis-f4-2800c17s-8gis-1-x-8gb-dimm-ddr4-2800/  (es de 2133, pusieron mal el titulo)

estas Crucial Balistix, esta en concreto: http://www.solotodo.com/products/26209-crucial-ballistix-sport-bls8g4d240fse-1-x-8gb-dimm-ddr4-2400/

y estas Corsair Vengance LPX http://www.solotodo.com/products/26841-corsair-vengeance-lpx-cmk8gx4m1a2400c14-1-x-8gb-dimm-ddr4-2400/

que tal la comparacion entre esas 3, mas aya de que una es de 2133 y las otras son de 2400. Gracias :D

Editado por Markowski
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

por lo menos todas tienen garantia de por vida asi que no deberias tener problemas con la calidad 

 

en lo personal me quedaria con la corsair LPX,  solo por que tiene latencias un poco mas bajas y un diseño que me gusta mas, puedes comprar cualquiera de las 3 y no vas a notar ninguna diferencia en rendimiento asi que anda por las que mas te gusten y combinen con tu build

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

so basicamente lo mismo, ve la que esteticamente te agrade mas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 11 minutos, Sir Thorondor dijo:

por lo menos todas tienen garantia de por vida asi que no deberias tener problemas con la calidad 

 

en lo personal me quedaria con la corsair LPX,  solo por que tiene latencias un poco mas bajas y un diseño que me gusta mas, puedes comprar cualquiera de las 3 y no vas a notar ninguna diferencia en rendimiento asi que anda por las que mas te gusten y combinen con tu build

¿para que sirven las latencias?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Una hora atras, speiraskia dijo:

¿para que sirven las latencias?

basicamente la latencia es la cantidad de ciclos que requiere la memoria para hacer una operacion, no quiero profundizar mas por que es algo super complejo, pero la idea es que tenga frecuencia alta, latencias bajas y va a ser una memoria mas rapida para acceder a los datos, no importa si tienes una memoria a 5Ghz, si tiene latencias altas va a rendir igual que una con una frecuencia menor y latencias bajas

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :D, me faltaba solo esa pieza para el build del pc :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 5 horas, speiraskia dijo:

¿para que sirven las latencias?

Como te pusieron arriba, la memoria más "rápida" no es siempre la con más frecuencia. La latencia tiende a ser inversamente proporcional a la frecuencia y como que se tienden a cancelar mutuamente. Si dos memorias tienen latencias diferentes, a la misma frecuencia la que tenga las latencias más bajas va a andar mejor.

Por dar un ejemplo, la Fury de 2133 tiene latencia  C14 mientras que la mayoría de las otras de esa frecuencia tiene 15 o 16, haciendo que efectivamente sea mas "rápida", la diferencia es poca en todo caso.

Volviendo a la pregunta original, todas las marcas que pusiste son de buena calidad y en general casi todas las marcas grandes como que se comparten los OEM que les hacen los chip (SK Hynix, Samsung, Elpida, etc) así que como te dijeron arriba es mejor fijarse en la garantía y una mezcla entre lo estético y frecuencias/latencias. Los disipadores que traen son mas adorno que nada en realidad, la DDR4 anda a voltajes tan bajos que no tiene mayor impacto en la vida util de la memoria.

Editado por Improvised
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Improvised dijo:

Como te pusieron arriba, la memoria más "rápida" no es siempre la con más frecuencia. La latencia tiende a ser inversamente proporcional a la frecuencia y como que se tienden a cancelar mutuamente. Si dos memorias tienen latencias diferentes, a la misma frecuencia la que tenga las latencias más bajas va a andar mejor.

Por dar un ejemplo, la Fury de 2133 tiene latencia  C14 mientras que la mayoría de las otras de esa frecuencia tiene 15 o 16, haciendo que efectivamente sea mas "rápida", la diferencia es poca en todo caso.

Volviendo a la pregunta original, todas las marcas que pusiste son de buena calidad y en general casi todas las marcas grandes como que se comparten los OEM que les hacen los chip (SK Hynix, Samsung, Elpida, etc) así que como te dijeron arriba es mejor fijarse en la garantía y una mezcla entre lo estético y frecuencias/latencias. Los disipadores que traen son mas adorno que nada en realidad, la DDR4 anda a voltajes tan bajos que no tiene mayor impacto en la vida util de la memoria.

gracias tio improvised :D siempre brindando su sabiduria a los ignorantes como yo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

para que placa son???  (en que placa la usaras.)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

para que placa son???  (en que placa la usaras.)

aca postee la cotizacion y el "plan" que tengo 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
En este momento, Markowski dijo:

aca postee la cotizacion y el "plan" que tengo 

 

:v recien caxe alla 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

:v recien caxe alla 

jaja vale :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile