Jump to content

Cooler Master muestra nuevos watercoolers con bomba de bajo perfil


Viper

Recommended Posts

Cooler Master, una de las marcas líder del segmento de refrigeración, se encuentra orgullosa de anunciar dos nuevos productos para su línea de water coolers AIO.

Los MasterLiquid 120 y 240 son soluciones de refrigeración pensadas para las más exigentes necesidades. Integran un diseño especial en su bomba de agua que separa el flujo de agua caliente del flujo de agua refrigerada, buscando así alcanzar un óptimo balance de temperatura y nivel de ruido.

Ambos modelos son plenamente compatibles con los últimos socket lanzados al mercado, entre ellos el Intel LGA 1151 y AMD AM4. Con esta versatilidad, los nuevos productos de Cooler Master podrán ser utilizados prácticamente en cualquier build pasada, presente o futura. Con ventiladores diseñados para disminuir el nivel de ruido, los MasterLiquid 120 y 240 no necesitan mantenimiento luego de ser instalados.

Las características técnicas de estos productos son:

  • Radiador de 120mm/240mm
  • LED blanco
  • Preparados para Kaby Lake y AMD AM4
  • Dos ventiladores MasterFan Air Balance
  • Nuevo diseño de doble cámara de bombeo de bajo perfil

Disponibles desde finales de febrero, los precios estimados serán de 70 euros y 80 euros para las versiones de 120mm y 240mm respectivamente.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que lejos lo mejor es que dejaron de usar el tubo plástico asqueroso que venía en los Seidon. Igual la bomba es más bonita que la de los masterliquid pro. Preferiría que el de 120 viniera con un puro ventilador y fuera más barato, pal grosor de ese radiador el segundo no hace diferencia.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile