Jump to content

GeIL lanza memorias DDR4 con iluminación LED RGB


Viper

Recommended Posts

GeIL acaba de lanzar su nuevo flagship en cuanto a memorias DDR4, con distintas velocidades para elegir, las EVO-X no pasaran desapercibidas dentro de tu computador.

Anunciadas en el CES 2017, estas memorias RAM DDR4 están disponibles en velocidades DDR4-2133, DDR4-2400, DDR4-3000, DDR4-3466, DDR4-4000 y DDR4-4133. Vienen equipadas en su parte superior con un difusor que integra iluminación LED RGB, punto a destacar, el apartado eléctrico de las luces está completamente separado del PCB principal de las memorias, lo que nos da tranquilidad de que no habrá interferencias o posibles fallas en nuestro equipo.

Para controlar la iluminación son necesarios dos puertos integrados en cada módulo de memoria, uno es un conector de 4 pines para headers LED y otro es un conector para obtener energía de por ejemplo, una conexión para ventiladores en tu placa madre.

Con opción de comprar estas memorias en color blanco o negro, el precio lamentablemente no fue revelado.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

es la foto no mas? idea mia? angulo de vision? o son ram de notebook? onda tipo sodim? xq las veo cortas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 6 minutos, Turotan dijo:

es la foto no mas? idea mia? angulo de vision? o son ram de notebook? onda tipo sodim? xq las veo cortas :S

Un amigo se trajo las no RGB que habían antes de ese modelo y se ven así porque son mas altas que la mierda.

No sé porque pero como que le agarré odio a todo lo RGB, preferiero cosas mas baratas que rindan mejor o igual que pagar por las luces 1337 h4x0rZ

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 20 horas, Turotan dijo:

es la foto no mas? idea mia? angulo de vision? o son ram de notebook? onda tipo sodim? xq las veo cortas :S

no son mas pequeñas, son mas wrandes para arriba (no se si me entiendes) xd y por eso se ven como si fuesen mas cortas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

si si entendi son mas "cuadradas" jajajaja deben tener varios dramas de espacio con los ventiladores wc o disipadores mas grandes xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, Markowski dijo:

no son mas pequeñas, son mas wrandes para arriba (no se si me entiendes) xd y por eso se ven como si fuesen mas cortas

 

 

Hace 1 hora, Turotan dijo:

si si entendi son mas "cuadradas" jajajaja deben tener varios dramas de espacio con los ventiladores wc o disipadores mas grandes xD

No me había dado cuenta que de verdad parecen SO-DIMM, deben ser super altas para verse así de cuadradas :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Viper dijo:

 

No me había dado cuenta que de verdad parecen SO-DIMM, deben ser super altas para verse así de cuadradas :zippy

q las manden al lab de ozeros en cuanto salgan no mas las was para probarlas! :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Viper dijo:

 

No me había dado cuenta que de verdad parecen SO-DIMM, deben ser super altas para verse así de cuadradas :zippy

linus hizo un video apenas salio, calmao lo buscare

Editado por Markowski
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Viper dijo:

 

No me había dado cuenta que de verdad parecen SO-DIMM, deben ser super altas para verse así de cuadradas :zippy

me le equivoque xd son unas gskilss, igual las dejo ja 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile