Jump to content
  • 0

Ayuda procesador en 100°


Thomas91

Question

Hola chicos por favor nesecito de su ayuda. Hace poco arme mi primer PC y eh aprendido bastante pero ahora que alfin puedo usarlo resulta que el procesador llega hasta los 100 grados de temperatura cuando juego abeces hasta con uso normal mi procesador es un I76700K y uso un captain deepcool 240 ex y no se que hacer no quiero echarme el proce por favor los nesecito, de antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me huele a que instalaste mal el disipador o no le hechaste pasta termica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si o si montaste mal el disipador o no usaste pasta o en su defecto la pusiste mal.

Revisa que la bomba esté andando, las bombas no siempre pescan en todos los socket de ventilador, me ha pasado en algunas placas que solo pescan en el CPU_OPT o CPU_FAN, revisa el manual de tu placa y el del cooler.

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

manda una foto de como instalaste el cooling y vee si conectaste bien los ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si no le saco el plastico a la placa de la bomba.... he tenido cliente que les pasa eso :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, kaleluchiha dijo:

y si no le saco el plastico a la placa de la bomba.... he tenido cliente que les pasa eso :zippy

Una vez fui a ver un pc que no le habían sacado el plastico de la base del hyper 212 "para que no se rayara", el mismo tipo tenía todavía el plástico de fabrica arriba del acrilico del gabo y por todos los bordes del monitor y del teclado, no se como me contuve de cagarme de la risa ahí mismo. 
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/2/2017 at 23:23, Improvised dijo:

Si o si montaste mal el disipador o no usaste pasta o en su defecto la pusiste mal.

Revisa que la bomba esté andando, las bombas no siempre pescan en todos los socket de ventilador, me ha pasado en algunas placas que solo pescan en el CPU_OPT o CPU_FAN, revisa el manual de tu placa y el del cooler.

Bien montado y con pasta pero Revisaré el tema por que si los ventiladores si funcionan pero hay como saber que la bomba lo hace? tiene una luz pero de adorno pero no creo que eso lo confirme revisaré bien gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 48 minutos, Thomas91 dijo:

Bien montado y con pasta pero Revisaré el tema por que si los ventiladores si funcionan pero hay como saber que la bomba lo hace? tiene una luz pero de adorno pero no creo que eso lo confirme revisaré bien gracias.

Si las temperaturas te suben mucho en idle yo creo que puede ser la bomba, revisa con HWinfo o HWMonitor que este corriendo a RPM apropiados. Para asegurarte, te recomiendo meterte en la bios y si tienes la opción ponerle que el header donde esté conectada corra siempre a maxima velocidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces la bomba esta mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile