Jump to content

CPUs AMD R5 y R3 serán lanzados a continuación de Ryzen-7


Viper

Recommended Posts

La parrilla de lanzamiento inicial de AMD es un tanto pequeña si consideramos el completo lineup que se preparó para esta nueva generación de CPUs, las variantes de 6 núcleos de Ryzen llegarán algunas semanas después del lanzamiento principal que AMD tendrá este 2 de marzo, mientras que los Ryzen 3 se esperan para una fecha aún más distante.

Abril, mayo o junio será el mes elegido para lanzar la gama media de procesadores AMD Ryzen. Los Ryzen 5, cuyos precios van desde los USD $259 hasta los USD $175, son procesadores que vienen a competir directamente con la línea Intel Core i5. Con 6 núcleos y 12 hilos en el caso del R5 1600X y R5 1500, y 4 núcleos y 8 hilos para el R5 1400X y el R5 1300, estos procesadores podrían poner en serios aprietos a Intel, compañía que ha dominado el segmento gamer por ya varios años gracias a sus potentes CPUs Core i5.

La gama baja de Ryzen, equipados con 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento son los Ryzen 3, con un precio de USD $149 dólares en el R3 1200X y USD $129 en el R3 1100, serán lanzados durante la segunda mitad de 2017. La competencia directa de estos CPUs será la conocida línea Intel Core i3, familia a la cual próximamente se incorporara el i3-7350K, CPU que se rumorea fue preparado para hacer peso al inminente renacer de AMD en el mercado de procesadores.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

r5 seran para el pueblo por que hay weones llorando por el precio de los r7 y eran los que decian que esperaban ryzen XD

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pasas que cosan :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile