Jump to content
  • 0

Cotizacion 300k


SaratigaFun

Question

hola la verdad esque tengo alrededor de 300 mil pesos y busco armar un computador con el que pueda jugar tranquilamente rust y un par de juegos mas aunque la meta seria jugar de manera tranquila rust no busco una gran maquina si no poder jugar a un termino medio sin que se pegue el juego... el problema esque no entiendo nada de armar pc y de comveniencia ni como funciona la sincronicacion de las piezas por eso pido ayuda.... aunque si no se puede con esta cantidad de dinero me podrian dar una cotizacion para el juego la mas barata posible para seguir juntando xd gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 3 horas, SaratigaFun dijo:

hola la verdad esque tengo alrededor de 300 mil pesos y busco armar un computador con el que pueda jugar tranquilamente rust y un par de juegos mas aunque la meta seria jugar de manera tranquila rust no busco una gran maquina si no poder jugar a un termino medio sin que se pegue el juego... el problema esque no entiendo nada de armar pc y de comveniencia ni como funciona la sincronicacion de las piezas por eso pido ayuda.... aunque si no se puede con esta cantidad de dinero me podrian dar una cotizacion para el juego la mas barata posible para seguir juntando xd gracias

http://prnt.sc/ed2crp ahí tienes :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 300k tampoco creo que encuentres un pc que te pueda correr el "rust" en gráficos medio fluido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 38 minutos, speiraskia dijo:

http://prnt.sc/ed2crp ahí tienes :D

Súmale unos 20-30 del disco duro+windows original(si lo quieres) y con eso estas dado... Ojo igual si te alcanza para la 1050ti sería mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 49 minutos, Azkarel dijo:

Súmale unos 20-30 del disco duro+windows original(si lo quieres) y con eso estas dado... Ojo igual si te alcanza para la 1050ti sería mejor

la 1050ti más barata cuesta 21 mil pesos más, se me olvido poner el disco duro xD pero más que nada sería este.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, speiraskia dijo:

la 1050ti más barata cuesta 21 mil pesos más, se me olvido poner el disco duro xD pero más que nada sería este.

disculpa tengo una duda si me puedes responder cual tarjeta de video es mejor la gtx1050 q me dijiste o la amd radeon rx 460 ? gracias por la ayuda.. de igual manera si crees que necesito mas dinero para un computador q rinda bien jugando en calidad medio me podrias dar una cotizacion amigo .. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, SaratigaFun dijo:

disculpa tengo una duda si me puedes responder cual tarjeta de video es mejor la gtx1050 q me dijiste o la amd radeon rx 460 ? gracias por la ayuda.. de igual manera si crees que necesito mas dinero para un computador q rinda bien jugando en calidad medio me podrias dar una cotizacion amigo .. gracias

Desconosco cuál es mejor pero tengo entendido que las tarjetas de video amd funcionan mejor en directx 12 y las nvidia en directx 11.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/2/2017 at 22:55, speiraskia dijo:

http://prnt.sc/ed2crp ahí tienes :D

placa mas basica y la 1050ti 

las rams (son 2 y salen mas baratas.) http://www.solotodo.com/products/25980-kingston-hyperx-fury-black-hx426c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2666/

 

y ahi podria andar mejor la cosa.

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile