Jump to content
  • 0

Pines doblados


HoffMart

Question

Hola gente ! 

Llevo unos días buscando una placa H97 o Z97 para cambiar la mía (montar un RAID 0 es el unico motivo). Mi problema es el siguiente: me ofrecen una Asus Z97-E/USB3.1, pero con pines doblados. Originalmente en 35 lucas y lo bajamos a 15, pudiendo revisarla al detalle antes y tomar la decisión. Por lo que vi en las fotos no fue "tanto" deben ser unos 5 pines de una orilla. ¿Sera realmente soluciuonable o aun logrando hacer andar el PC con esa placa podre tener problemas más adelante? ¿Algún consejo en que fijarme al momemento de estar revisando la placa, para saber si los pines definitivamente murieron o aun aguantan? 

Cualquier consejo es bienvenido ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nop, si tratas de "enderesar" un pin, terminaras con el fierrito en la mano, son super delicados y fragiles, no vale la pena la verdad. son mas los problemas que las soluciones que te entragara una placa asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa que tengo me la regalo un cliente que le doblo varios pines, es cosa de hacer con cariño, cuidado, y buen pulso, a 15 lucas comprala noma siempre y cuando tengas buen pulso xD 

 

ojala los pines no esten tan tan doblados.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, kaleluchiha dijo:

la placa que tengo me la regalo un cliente que le doblo varios pines, es cosa de hacer con cariño, cuidado, y buen pulso, a 15 lucas comprala noma siempre y cuando tengas buen pulso xD 

 

ojala los pines no esten tan tan doblados.

 

Habra que probar suerte mañana entonces. Si funciona bien mandare fotos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ordene los pines pero en mitad del trabajo caché que faltaba uno (estaba partido), pero dije filo, vale la pena probar.

 

Probé conectando una una CPU y una ram. Consegui que la placa iniciara, prende las luces del teclado, hace el "bip" y cuando le puse una gráfica giraron los ventiladores, etc., pero no hay caso, no da video, ni por la interna de Intel ni por la externa. El pin que falta, según lo que entiendo del diagrama de Intel, es el T3. 

Cago placa? Aunque bootea?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hace 6 minutos, HoffMart dijo:

Ordene los pines pero en mitad del trabajo caché que faltaba uno (estaba partido), pero dije filo, vale la pena probar.

 

Probé conectando una una CPU y una ram. Consegui que la placa iniciara, prende las luces del teclado, hace el "bip" y cuando le puse una gráfica giraron los ventiladores, etc., pero no hay caso, no da video, ni por la interna de Intel ni por la externa. El pin que falta, según lo que entiendo del diagrama de Intel, es el T3. 

Cago placa? Aunque bootea?

Suelda un pin nuevo con un cautín.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 26/2/2017 at 14:28, speiraskia dijo:

 

Suelda un pin nuevo con un cautín.

No fue necesario, conseguí iniciarla con vídeo usando al mismo tiempo los bancos de memoria 3 y 4. Después una actualización de Bios (tenia la primera versión de las Z97) y a instalar windows. Paso todos los test que probé, sin embargo, el único problema es que aun no logro hacer funcionar los bancos de memoria 1 y 2, y cuando conecto algo allí, el equipo enciende y se apaga una y otra vez, hasta que lo apague desde la fuente. 

Por 15 luquitas no salio tan mal !

Editado por HoffMart
Error al escribir
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 25 minutos, HoffMart dijo:

No fue necesario, conseguí iniciarla con vídeo usando al mismo tiempo los bancos de memoria 3 y 4. Después una actualización de Bios (tenia la primera versión de las Z97) y a instalar windows. Paso todos los test que probé, sin embargo, el único problema es que aun no logro hacer funcionar los bancos de memoria 1 y 2, y cuando conecto algo allí, el equipo enciende y se apaga una y otra vez, hasta que lo apague desde la fuente. 

Por 15 luquitas no salio tan mal !

Debe ser por el pin que le falta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, speiraskia dijo:

Debe ser por el pin que le falta.

Eso pienso, pero gg. Ojala la plaque aguante hasta que lleguen los Ryzen r5 !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile