Jump to content
  • 0

Ayuda para instalar OS


xJaviix

Question

Hola amigos!

hubo maestros en mi casa y movieron mi pc :c

despues cuando intente conectarlo no iniciaba windows, alia como que cargaba y se iba a negro. Borre todo los archivos y quedo vacio el pc.

Al poner el cd de windows 7 decia que no encontro OS y que desconectara cualkier unidad que no contenga un OS.

Reconecte la unidad optica por si habia problemas, di vuelta los cables y nada. Como segunda opcion hice un pendrive booteable con una imagen de win7 y me sale el mismo mensaje. En conclusion....no reconoce ninguna unidad de las que conecto para instalar el OS.

 

AYUDA :C

PD: en la bios me asegure que no hubiera problema con los arranques. Primero tenia como primera opcion cd y ahora usb y nada .c

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y aparece el disco duro en la bios? conecta bien los cables sata de datos y de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, kaleluchiha dijo:

y aparece el disco duro en la bios? conecta bien los cables sata de datos y de poder.

Sii, los desconecte y desconecte varias veces. 

Ese imagino ke es el disco duro?? Reconoce por sata el disco duro y la unidad optica. 

Ahora mi mama me acaba de confesar ke el pc se cayo cuando lo movieron xd no se como saber cual es el problema. 

Pd: el pc esta sin os

a4wlsw.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendras que ponerlo en el pc de un amigo o en un cofre y revisarlo....para ver el smart.

lo otro seria probar con windows 10 en el instalador

win7 si no tienes los controladores ahci no te aparecera

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile