Jump to content
  • 0

consullta recomendaciones para ventilacion d pc solucionado


covata

Question

Hola que tal amici de ozero, hace poco me arme mi pc, y me compre un gabinete usado con el objetivo de hacerle mooding de a poco. mi consulta es como puedo mejorar la circulacion de aire.

esta es mi gabinete.

P27-06-12_1303.jpg

P27-06-12_13011.jpg

P27-06-12_13001.jpg

P27-06-12_1301.jpg

P27-06-12_13051.jpg

P27-06-12_1452.jpg

P27-06-12_1453.jpg

como veran ya hice unas modificaciones, tiene un cooler en el frente entra y un cooler atras de 9, y un lateral de 8, ahora me compre un fan de 12cm por ahora lo puse en las bahias vacias de 5,25, como para ver si mejoraba el flujo, como resultado vi que la fuente ya no tomaba tanto aire caliente del micro por ende algo fresco.

o el de 12 lo coloco en el lateral. modificando la tapa.alguna idea?

espero sus repuestas,gregr mmm no tengo dremel y usare una amoladora angular.

bueno ahora le respondo que hice, es algo sencillo, hice un cable managmente, corte un poco el troso de metal para meter el cable de 12 y el pci por ahi, pero m jodi por que el material del gabinete es muy blando asi q le tendre que pone algun hierro para que mantenga bien recta la placa, y la ventilacion le saque la bosta de cooler de lateral que me jodia nomas, le abri esos agujeros que tiene debajo la fuente y coloque el cooler de 12cm en las bahias, con una especie de filtro creado con una mosquitera muy finita que al apretrarla se hacia mas cerradita, y bue quedo asi, en el futuro me comprare un sntey ya que el unico tt que me gusta es el docker, y los otros bandeao de caros pa mi.

th_P26-07-12_1145.jpg

P21-07-12_1242.jpg

P30-07-12_1026.jpg?t=1343695961

en fin algo es algo je :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

podría hacer un blowhole en frontal del case mira estas guía http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-48.html o también hacer perforación arriba del case para intalar ventiladores de 120 o 140mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El fan de 12 en las bahias de 5,25" funciona bastante bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

blowjob blowhole is the way

el ventilador trasero de que medida es?

me da la impresion que el ventilador lateral podria entorpecer el flujo de aire o es muy tonto lo que estoy diciendo?

salu2 y suerte n.n

no lo se casi la mayoria de los gabinetes tienen uno lateral, no se si colocarle una tubera para que tire aire de mas cerca pero en fin, no me decido je

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy probe y desconecte el ventilador de 8 cm, dejando el de 12 adelante en las bahias el de 9 abajo y el de 9 atras no hizo cambios, ni aumento ni bajo las temps del micro, el micro ronda en los 40-43, me faltaria probar con el de 12 de lateral pero ya tnedia que modificar el lateral, arriba no puedo colocar es doble chapa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile