Jump to content
  • 0

Comparación


Markowski

Question

Buenas tardes, esta semana me armare un pc de gama media baja que ire upgradeando de a poco, quiero saber que tanta diferencia hay en estos proces para gaming

http://www.solotodo.com/products/31368-intel-core-i3-7100-bx80677i37100/

http://www.solotodo.com/products/32147-intel-pentium-g4560-bx80677g4560/

ya que las frecuencias son 400MHz mas nomas, pero quiero saber su opinion, a futuro la idea es un i5 o i7, que me dicen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Pentium de todas maneras, básicamente son el mismo producto con una diferencia pequeña en frecuencias. 

Estarías pagando un 108% mas, por un como por un 10% mejor rendimiento. Es mucho mejor si esa diferencia la inverviertes en otra cosa o la tomas como pie de ahorro para el i5.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
On 26/2/2017 at 19:13, Markowski dijo:

gracias :D el i3 vale el doble, vale mas de 98 mientras el pentium 45 aprox y no tiene mucha diferencia, por lo mismo pense que estaria bien para correr por ejemplo rocket lag y cs:go que son casi lo unico que juego

No deberias tener ningun problema

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, Markowski dijo:

Buenas tardes, esta semana me armare un pc de gama media baja que ire upgradeando de a poco, quiero saber que tanta diferencia hay en estos proces para gaming

http://www.solotodo.com/products/31368-intel-core-i3-7100-bx80677i37100/

http://www.solotodo.com/products/32147-intel-pentium-g4560-bx80677g4560/

ya que las frecuencias son 400MHz mas nomas, pero quiero saber su opinion, a futuro la idea es un i5 o i7, que me dicen?

no es mejor ahorrar un poco mas e ir por un i5? entre esos 2 procesadores obviamente el i3 es mejor, pero su diferencia con el g4560 es poca.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, YiLMaR dijo:

no es mejor ahorrar un poco mas e ir por un i5? entre esos 2 procesadores obviamente el i3 es mejor, pero su diferencia con el g4560 es muy poca.

a eso me refiero, es muy poca la diferencia entre el pentium y el i3, iria por el i5 ahora ya pero el prosupuesto que tengo me alcanza solo para eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Markowski dijo:

a eso me refiero, es muy poca la diferencia entre el pentium y el i3, iria por el i5 ahora ya pero el prosupuesto que tengo me alcanza solo para eso

Andate x el i3 a la segura nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Andate x el i3 a la segura nomas

ok vale

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Markowski dijo:

a eso me refiero, es muy poca la diferencia entre el pentium y el i3, iria por el i5 ahora ya pero el prosupuesto que tengo me alcanza solo para eso

yo iría por el g4560, su diferencia en los juegos es de 5 u 8 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vete por el pentium, lo vas a tener poco tiempo y es como dice yilmar, la diferencia no varia más allá de 10 fps por ese precio vale la pena.

 

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Improvised dijo:

Pentium de todas maneras, básicamente son el mismo producto con una diferencia pequeña en frecuencias. 

Estarías pagando un 108% mas, por un como por un 10% mejor rendimiento. Es mucho mejor si esa diferencia la inverviertes en otra cosa o la tomas como pie de ahorro para el i5.

gracias :D el i3 vale el doble, vale mas de 98 mientras el pentium 45 aprox y no tiene mucha diferencia, por lo mismo pense que estaria bien para correr por ejemplo rocket lag y cs:go que son casi lo unico que juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile