Jump to content

Ryzen 7-1800X refrigerado por LN2 alcanza 5,20 GHz


Viper

Recommended Posts

AMD prometió que sus nuevos CPUs traerán toda la gloria del overclock que caracterizó a los FX. Poco a poco, comienzan a aparecer records y marcas de overclock en los procesadores Ryzen que serán lanzados el día 2 de marzo.

Un entusiasta participe del mundo del hardware tuvo acceso a un procesador de muestra Ryzen 7-1800X, con el cual, mediante refrigeración por nitrógeno líquido, logro llegar a la marca de 5,20 GHz.

Uno de los puntos más interesantes de este record, es que se logró con todos los núcleos activados, dejando a esta bestia de 8 cores a un increíble rendimiento que permitió una marca de 2363 puntos en Cinebench R15.

Para llegar a estos 5201,07 MHz de frecuencia, hizo falta modificar la velocidad de reloj base dejándola en 137,78 MHz y aumentar el multiplicador a 37,75X. Con un voltaje de 1,875V la temperatura lamentablemente no fue informada.

Quedaremos atentos a la aparición de nuevas marcas de overclock, especialmente las que sean mediante refrigeración líquida o por aire, soluciones más cercanas al consumidor normal de estos productos y que se aplican para uso día a día.

Disponible a partir del 2 de marzo de 2017, el R7 1800X busca dar pelea a los CPUs más caros de la competencia y costará USD $499.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

y por agua a cuanto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si con LN2 llegaron a 5.2 con todos los nucleos....con agua diria que estara entre 4.2 o 4.4 con suerte, a lo mejor deshabilitando algunos nucleos si es que se puede. habra que esperar a los reviews :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

si igual en ozeros ya tienen el ryzen pero no pueden hablar del tema... suelten a cuanto andaria supuestamente :zippynaster

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja shhh te van a banearte por sapo jajajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile