Jump to content

Seriales OEM Windows 10 Home/Pro en Oferta


Danser

Recommended Posts

Haciendo mi visita diaria a paginas de bundles encontre que en HRK tienen en ofertas la Keys OEM de windows 10 

Compra la OEM de Win10 home y me salio por 12.6 USD 

Me diran son  keys truchas y demas. En caso de HRK eso no se da, no asi con G2A (donde vende cualquiera)

 

Les recuerdo que las Keys OEM se pueden usar en un solo computador (se asocia la key al hardware) en caso de actualizen hardware (Mother/Disco Duro) podrian tener problemas pero basta con contactarse al servicio de windows.

Las Keys Retail igualmente solo se pueden usar en un PC a la vez, pero si quieres lo instalas en un  Notebook y despues si quieras la usas en un pc de escritorio (Pero solo en una a la vez)

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cual es la diferencia entre el w10 professional y el win10 home ?

Si compro la key puedo instalar el w10 en español o se puede solo en ingles?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 minutos, memoooxd dijo:

Cual es la diferencia entre el w10 professional y el win10 home ?

Si compro la key puedo instalar el w10 en español o se puede solo en ingles?

Pro es enfocado en la empresa y trae servicios extras para ese uso. (Escritorio remoto por ejemplo)  y el Bitlocker que es para encriptar carpetas y archivos. 

Te recomiendo Home  asi no gastas recursos en "servicios" que no vas a ocupar en la vida.  Puedes instalarlo en el idioma que quieras o en la variacion de windows home que quieras (Home normal o N  es mas reducida.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿esas seriales son las que vienen cuándo uno compra un notebook por ejemplo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, speiraskia dijo:

¿esas seriales son las que vienen cuándo uno compra un notebook por ejemplo?

OEM sl

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 27/2/2017 at 15:58, Danser dijo:

Les recuerdo que las Keys OEM se pueden usar en un solo computador (se asocia la key al hardware) en caso de actualizen hardware (Mother/Disco Duro) podrian tener problemas pero basta con contactarse al servicio de windows.

Ojo con las OEM, no es tan facil como "contactarse con el servicio de windows". Tenia Asus B85 plus (muy básica) y una OEM de Windows (8.1 o 10, la verdad no recuerdo, pero fue hace un par de años), y cuando cambie la placa a una Asus Vanguard empezaron los dramas. Llame a Windows, les indique cual era mi clave actual y que había cambiado de hardware, a ver si me podían ayudar, pero me dijeron que ellos no se hacían responsables de claves OEM vendidas por terceros, sean particulares o empresas, ya que yo no tenia un contrato como comprador con ellos. 

Al final mi alternativa fue comunicarme con mi vendedor y el, a través del mayorista con el que las consiguio, logro un cambio de clave. 

Eso puedo contar como experiencia, a ver si a alguien le sirve.

PD: no conocía HRK, que tal es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, HoffMart dijo:

Ojo con las OEM, no es tan facil como "contactarse con el servicio de windows". Tenia Asus B85 plus (muy básica) y una OEM de Windows (8.1 o 10, la verdad no recuerdo, pero fue hace un par de años), y cuando cambie la placa a una Asus Vanguard empezaron los dramas. Llame a Windows, les indique cual era mi clave actual y que había cambiado de hardware, a ver si me podían ayudar, pero me dijeron que ellos no se hacían responsables de claves OEM vendidas por terceros, sean particulares o empresas, ya que yo no tenia un contrato como comprador con ellos. 

Al final mi alternativa fue comunicarme con mi vendedor y el, a través del mayorista con el que las consiguio, logro un cambio de clave. 

Eso puedo contar como experiencia, a ver si a alguien le sirve.

PD: no conocía HRK, que tal es?

es una store oficial al igual que green man gaming, no como g2a o kinguin.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 39 minutos, MaTaGenT dijo:

Este tipo de licencia serán válidas en caso de fiscalización de Microsoft a un negocio? Alguien sabrá?

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

no, las licencias están asociadas a una factura, si llega microsoft y no tienes las facturas arranca.

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

son confiables entonces? 

edit : y hasta cuando esta esa oferta?

Editado por Azkarel
Link to comment
Compartir en otros sitios

Haciendo mi visita diaria a paginas de bundles encontre que en HRK tienen en ofertas la Keys OEM de windows 10 
Compra la OEM de Win10 home y me salio por 12.6 USD 
Me diran son  keys truchas y demas. En caso de HRK eso no se da, no asi con G2A (donde vende cualquiera)
 
Les recuerdo que las Keys OEM se pueden usar en un solo computador (se asocia la key al hardware) en caso de actualizen hardware (Mother/Disco Duro) podrian tener problemas pero basta con contactarse al servicio de windows.
Las Keys Retail igualmente solo se pueden usar en un PC a la vez, pero si quieres lo instalas en un  Notebook y despues si quieras la usas en un pc de escritorio (Pero solo en una a la vez)


Hola podrias dejar la pagina..hace un tiempo.que.estoy juntando los pesos para una licencia oem para windows 10 pro en kinguin la dejan en 30 euros ...

Saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

arriba en a la derecha se cambia la moneda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo con las OEM, no es tan facil como "contactarse con el servicio de windows". Tenia Asus B85 plus (muy básica) y una OEM de Windows (8.1 o 10, la verdad no recuerdo, pero fue hace un par de años), y cuando cambie la placa a una Asus Vanguard empezaron los dramas. Llame a Windows, les indique cual era mi clave actual y que había cambiado de hardware, a ver si me podían ayudar, pero me dijeron que ellos no se hacían responsables de claves OEM vendidas por terceros, sean particulares o empresas, ya que yo no tenia un contrato como comprador con ellos. 

Al final mi alternativa fue comunicarme con mi vendedor y el, a través del mayorista con el que las consiguio, logro un cambio de clave. 

Eso puedo contar como experiencia, a ver si a alguien le sirve.

PD: no conocía HRK, que tal es?


Hola yo pienso en adquirir una licencia de windows 10 pro oem ..la tengo instalada en el pc solo falta adquirir el serial ..al igual que tu pienso hacer un upgrade de placa y procesador pero ¿ como fue que te solucionaron el tema? En mi caso.es un pc armado . Placa actual msi y a futuro asus

De antemano gracias y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

 yo cambie de am3 a 1150 y sigo usando la misma oem :v se activa al correo si po 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile