Jump to content
  • 0

Debate!!!


Markowski

Question

Buenas tardes, ya he visto tanto post y leido tanto comentario, algunos recomiendan la gtx 1070 ti y otro la rx 470, dejo 2 MSI para comparar:

http://www.solotodo.com/products/27446-msi-rx-470-rx-470-gaming-x-4g/

http://www.solotodo.com/products/29618-msi-gtx-1050-ti-gtx-1050-ti-gaming-x-4g/

la idea es debatir parar que todos nos informemos y aprendamos, eso :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Yo estoy entre esas dos gráficas actualmente, para el uso que le daré yo 720p la 1050ti es realmente la mejor opción entre ambas pues la mejoría de la 470 sí, se notará pero la 1050ti cumple con su función a 720p de sobra y es mas barata; para 1080p la 470 es mejor en todos los casos y si tienes un monitor de 1080p te alcanza entonces para una 470, en resúmen la 1050ti para 720p la 470 para 1080

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

en lo personal creo que la 470 no vale la pena, esta tan cerca de precios que una 480 que me suena ilogico ver la opcion de comprar una.

en esa pelea por precio gana la 1050ti de sobra 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 3 minutos, Markowski dijo:

Son aprox 30k menos, pero es de 258bit la amd y la otra de 124( o algo asi) y en frecuencia igual la pasa por un tanto

los bit no importan tanto, nvidia usa un sistema de compresion por lo que no necesita usar un bus de datos tan grande.

30k para mi es poco (menos de 3 dias de trabajo), una diferencia real para un componente son 80k-100k lo demas es casi puro de desesperado por querer comprar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

en lo personal creo que la 470 no vale la pena, esta tan cerca de precios que una 480 que me suena ilogico ver la opcion de comprar una.

en esa pelea por precio gana la 1050ti de sobra 

Son aprox 30k menos, pero es de 258bit la amd y la otra de 124( o algo asi) y en frecuencia igual la pasa por un tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, kaleluchiha dijo:

naisu!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile