Jump to content
  • 0

Duda sobre el overclock que hice a las RAM


Richard2395

Question

Que onda gente,espero me puedan ayudar con estas dudas... bueno... Yo uso un APU de AMD (A10-7870K) primero la tuve con solo una memoria hyperX de 4gb a 1600Mhz, los juegos andaban mal, a los dos meses compre 2 memorias Fury HyperX que son a 1866Mhz la diferencia fue bestial! increible, bueno yo sabia del tema que en los apu mientras mas frecuencia en las rams mejor seria el rendimiento, pedi ayuda para subir de 1866mhz a 2133mhz y funcionaron de maravilla a 11-12-11-31 y se noto mas la diferencia, bueno mi motherboard es una ASUS A88XM-A/USB3.1 y aguanta memorias de hasta 2400mhz en OC, le subi la frecuencia a 2400mhz si tocar timings y anda igual de bien, hice todos los stress test a la ram y en ningun momento me dio pantallazo azul, pero cuando juego GTA V algunas veces me da un pantallazo azul y según el registro el pantallazo azul de la muerte vino del "ntoskrnl.exe+14a6f0" busque en inter y no sale nada en especifico, y es que no se si es problema de drivers sobre todo el de video, OJO esto solo pasa de vez en cuando y solo en juegos, aclarar también que al aumentar las frecuencias en ningún momento toque voltajes, siempre quedo en automático. que opinan? el subir 500mhz es mucha exigencia a las memorias? yo no quiero bajar a 1866mhz otra vez, se nota la diferencia de 1866mhz a 2400mhz. realmente estoy matando mas rapido las memorias con 500mhz de mas? opiniones? PD: las temperaturas no son problemas eso esta totalmente controlado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si estas a 2133Mhz no pasa nada? lo mas probable es que la memoria sencillamente no se pueda las frecuencias. Podrias tratar de aflojar los timings

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se te cae es porque te da errores y es inestable, tienes que aflojar los timings si no quieres meterte a jugar con los voltajes. Que puedas estar en windows o jugar algunas cosas sin dramas no quiere decir que estés totalmente estable, incluso el OC de memorias es bastante complejo porque los errores te pueden salir después de harto testing. Si quieres asegurar estabilidad deberías correr memtest86 por alguna horas al menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile