Jump to content
  • 0

Windows, elección de so


Azkarel

Question

Eso, tengo la posibilidad de einstalar un windows 7 original o irme por el windows 10 sin licencia, que me aconsejan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 4 minutos, razordasquad dijo:

Usa la licencia de 7 en w10 :)

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

ya no se puede upgradear gratis xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instala win 10 home OEM en uefi y valida con la key de 7

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, kaleluchiha dijo:

instala win 10 home OEM en uefi y valida con la key de 7

voy a intentar con las keys oem que mando un usuario antes , a ver si funcan..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, kaleluchiha dijo:

instala win 10 home OEM en uefi y valida con la key de 7

Yo intente eso con la key de windows 8.1 y no me dejo... lo tuve que activar con un programa, pero por que no me habrá dejado?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, Joaquin_Garcia dijo:

Yo intente eso con la key de windows 8.1 y no me dejo... lo tuve que activar con un programa, pero por que no me habrá dejado?.

la key la compraste de alguna pagina como g2a ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sea guaren y compre la key de windows 10 estan a menos de 10 lucas. 

https://www.hrkgame.com/games/product/windows-10-home-edition-pc-cd-key/ 

Puedes usar tarjeta de credito, paypal o incluso cuenta rut (usando multicaja o g2aPAY)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Danser dijo:

No sea guaren y compre la key de windows 10 estan a menos de 10 lucas. 

https://www.hrkgame.com/games/product/windows-10-home-edition-pc-cd-key/ 

Puedes usar tarjeta de credito, paypal o incluso cuenta rut (usando multicaja o g2aPAY)

esa pagina es igual de scam que g2a... es ir a la vida a comprar una key ahi, yp or lo q tengo entendido los dev de esa pagina son los mismos de g2a así que son lo mismo, ojo intentare igualmente comprar ahi porq estan baratas y no pierdo mucho si es que me cagan, a diferencia del windows normal que vale 100k y nica pago eso.

Editado por Azkarel
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Azkarel dijo:

esa pagina es igual de scam que g2a... es ir a la vida a comprar una key ahi, yp or lo q tengo entendido los dev de esa pagina son los mismos de g2a así que son lo mismo, ojo intentare igualmente comprar ahi porq estan baratas y no pierdo mucho si es que me cagan, a diferencia del windows normal que vale 100k y nica pago eso.

¿100 mil original? https://www.kinguin.net/es/ desde ahí puedes conseguir la key original a 20k y activarlo sin problemas, si no preguntale al @kaleluchiha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

¿100 mil original? https://www.kinguin.net/es/ desde ahí puedes conseguir la key original a 20k y activarlo sin problemas, si no preguntale al @kaleluchiha

kinguin tambien es como g2a po bro, son resellers de keys y es al azar si te toca o no una buena, hay 60 que les fue bien y 40 que les fue mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Azkarel dijo:

kinguin tambien es como g2a po bro, son resellers de keys y es al azar si te toca o no una buena, hay 60 que les fue bien y 40 que les fue mal

No sabia, si vas a comprar en hrk y funciona, me avisas por fa que quiero hacer la misma XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

No sabia, si vas a comprar en hrk y funciona, me avisas por fa que quiero hacer la misma XD.

Si estoy en eso, pero g2a, kinguin y hrk al parecer son lo mismo, resellers de keys y es ir a la vida :zippycafe quizás me vaya por kinguin que tiene un poco de mejor reputación que hrk(que son parte de g2a) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerden que el Windows 10 es "Gratis". Sencillamente mientras lo instalan les pedira la clave y ponen que "no la tienen". No les molestara mas, pero tendran bloqueada la personalizacion y a veces aparecera una marca de agua

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 minutos, Espinosidro dijo:

Recuerden que el Windows 10 es "Gratis". Sencillamente mientras lo instalan les pedira la clave y ponen que "no la tienen". No les molestara mas, pero tendran bloqueada la personalizacion y a veces aparecera una marca de agua

Ese "aveces" suena a "casi siempre" XD, en lo personal no me gusto para nada el w10, demaciado espionaje y a mi gusto el windows 8.1 es un poco más rápido a mi parecer, eso si, el w10 iniciaba mucho más rápido y no necesitaclave, punto a favor.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene marca de agua siempre el w10 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

win 10 es la luz bro, es mas rapido y esta muy bien optimizado.

con kinguin nunca he tenido dramas, ni yo ni los clientes.

g2a no lo he ocupado nunca, pero ultimamente creo que han mejorado bastante.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Azkarel dijo:

kinguin tambien es como g2a po bro, son resellers de keys y es al azar si te toca o no una buena, hay 60 que les fue bien y 40 que les fue mal

llevo 5 key y 0 dramas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, speiraskia dijo:

Ese "aveces" suena a "casi siempre" XD, en lo personal no me gusto para nada el w10, demaciado espionaje y a mi gusto el windows 8.1 es un poco más rápido a mi parecer, eso si, el w10 iniciaba mucho más rápido y no necesitaclave, punto a favor.

Confundes "Demasiado Espionaje" con datos telemetricos. Windows 10 efectivamente envia datos a microsoft, pero esos datos son sencillamente cosas tales como "cuanto usas cortana", "cuantas veces ha fallado cortana en reconocer tu voz", "cuantas veces abres el menu de inicio" y cosas de ese estilo que tienen el objetivo de ayudar a microsoft a mejorar windows 10. Por ningun motivo se envian cosas tales como tus archivos o cosas similares.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Turotan dijo:

win 10 es la luz bro, es mas rapido y esta muy bien optimizado.

con kinguin nunca he tenido dramas, ni yo ni los clientes.

g2a no lo he ocupado nunca, pero ultimamente creo que han mejorado bastante.

 

Hace 4 horas, kaleluchiha dijo:

llevo 5 key y 0 dramas

Voy entonces por kinguin. Mañana probablemente ya tenga el pc funcionando(Espero) Y me compro la key de kinguin, gracias !

 

Algun tip o algo para comprar en kinguin? (Para no ser scameado)

Editado por Azkarel
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como cualquier compra online, mejor reputacion y compra segura.

comprate una cajita de stim o de origin para juegos =D 1313

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/3/2017 at 1:15, speiraskia dijo:

No sabia, si vas a comprar en hrk y funciona, me avisas por fa que quiero hacer la misma XD.

Compre en kinguin al final, creo que es la mejorcita de todas las paginas de keyresellers, 22 lucas + la protección de kinguin por si fallaba la clave y asegurarme(Si es que funcionaba eso de la proteccion), la compre en la noche como a las 1, me llego a las horas después y lo activé sin problemas, espero que no me lo vayan a desactivar eventualmente o algo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile