Jump to content
  • 0

Que 1070 recomiendan?


Soldcross

Question

Buenas, voy a comprar una 1070 pero no me decido en cuanto a modelo, me llama la atención la asus strix pero aún me estoy decidiendo, tengo 400k, alguna recomendación?

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La que mas te guste? si en rendimiento todas son casi lo mismo, sus frecuencias no tienen mucha diferencia casi nada mejor dicho y en sistema de refrigeración a mi no me gusta evga pero es una opinión netamente personal :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, YiLMaR dijo:

La que mas te guste? si en rendimiento todas son casi lo mismo, sus frecuencias no tienen mucha diferencia casi nada mejor dicho y en sistema de refrigeración a mi no me gusta evga pero es una opinión netamente personal :zippycafe

Tenía mis dudas justamente con la diferencia en rendimiento y refrigeración pero al parecer todas son demasiado parecidas, creo que iré por una strix :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La que más te guste o la que mejor precio tenga si. La diferencia en rendimiento como mucho es de ... Un par de fps... Además a nada que hagas un OC pequeño a cualquiera ya superas a cualquiera de fabrica de cualquier ensambladora. La refrigeración... Suficiente en todas para hacer hasta un buen OC además las 1070 son bastante fresquitas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Msi sea hawk X :D! no pasa de los 50c full carga y en rendimiento esta op :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sea hawk es lo mejor <3 jajajaja pero escasas. asi es q busca bien.

 

la strix de asus es linda y entretenida xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me fui por la asus, la sea hawk no la pille por ninguna parte xDDD pero la strix esta herrrrrrrmosa :0

Gracias por los comentarios !

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el gabo que tienes cualquiera de 2 ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo cambie por un versa n21, ahora se ve hermoso y 0 dramas con el tamaño.. Una consulta mas

Me conviene mas cambiar el proce por un i5 de sexta o un i7 de 4ta? mi proce me hace cuello en algunos juegos :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tiene cuello de botella pero si tendras el proce del 90% 100% cuando estes jugando en ultra @Deleeoo le paso con su i5 y paso a i7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En juegos exigientes como bf1 dara cuello :( ahoraque estoy en i7 niun drama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Deleeoo dijo:

En juegos exigientes como bf1 dara cuello :( ahoraque estoy en i7 niun drama

con un i7 de cuarta me dara para bf1 en ultra sin dramas? como dice mas arriba el i5 me trabaja al 100% con serios bajones :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi la GTX 1070 me funcionaba sin el mas minimo problema con mi Xeon E5 2680, que tiene un rendimiento mononucleo bastante triste. El unico juego que me dio cuello de botella fueron los que usan un puro nucleo, pero nunca para quedar abajo de los 60fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile