Jump to content
  • 0

VaLaFaRCs

Question

Hola chicos, quisiera hacerles algunas consultas. Lo que pasa es que actualizare mi pc (hace unos años ya que arme el tarro que actualmente uso) y tengo pensado cambiar placa, cpu, gpu y rams. De las cosas que tengo ya seguro de comprar es una gtx 1060 de 6GB, i5 6500 o 7500 (igual leeré sus consejos jajaj) y mis consultas son las siguientes:

1) Cómo es la marca "ASRock", y les tinca el modelo "Fatal1ty Z270 Gaming K6" ?

2) Tengo una fuente Thermaltake modelo TR2 600W, andará bien si la dejo con con la config ya comentada? (I5 6500 o 7500, gtx 1060 6GB, 16 de ram)

Gracias a los que respondan 1f642.png:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- para que te compraras una placa z270 si vas por un i5 que no es de la serie "K"

2.-Sobre la fuente no se mucho ya que antes thermaltake estaba tachada como una mala marca de fuentes de poder, dejando de lado el tema de la fuente podrías ir por una rx 480 que es mejor que la 1060.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- buena placa pero un desperdicio de plata usandolo con un 6500/7500 para eso una h270 b250

2.- prefiero seasonick o cougar en fuentes de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 46 minutos, kaleluchiha dijo:

1.- buena placa pero un desperdicio de plata usandolo con un 6500/7500 para eso una h270 b250

2.- prefiero seasonick o cougar en fuentes de poder.

Aprovecho de colgarme del tema un poco, me compre una b250 para un pentium g4560 pero pienso ponerle un i5 más adelante, en caso de que quiera ponerle un i7 ¿tendre que cambiar la placa? no pienso hacer oc.

¿que tal es la fuente cougar stx 550?

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mientras sea el i7 7600 o 7700 (creo que eran esas numeraciones. ) sep no es necesario  cambio de placa.

la cougar esa es basica :zippyevil: seasonic de 620w con la mayoria de las configuraciones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, kaleluchiha dijo:

mientras sea el i7 7600 o 7700 (creo que eran esas numeraciones. ) sep no es necesario  cambio de placa.

la cougar esa es basica :zippyevil: seasonic de 620w con la mayoria de las configuraciones 

Shuu ya la compre, es que para ese entonces estaba a 39 y ahora la subieron a 52 XD en todo caso aún no he ido a buscarla así que si la quiero cambiar tendre que pagar el extra, pero en todo caso ¿cuál es la diferencia entre la seasonic y la cougar? (a parte de que una sea bronze y la otra sea 80 plus sola).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile