Jump to content
  • 0

Cotización con MSI Z270 Gaming M3 LGA1151 ATX


VeronicaRuki

Question

Hola !! ojalá me puedan echar una mano, me gustaría armar un pc pero utilizar si o si como base la placa MSI Z270 Gaming M3 LGA1151 ATX, netamente por una cuestión visual jajaja, mi idea es armar todo en una Thermaltake Core P3, aunque al parecer esta agotada en todas partes, ( espero que lleguen pronto, mientras podría montar todo en algo barato) ojalá no gastar mas de 500k, tengo monitor, mouse y teclado,  gracias a todos de antemano ! espero poder comprar todo dentro de unos días... saludos !! =D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

esta la h270 y la veo igual.

asi podrias poner un i5 7400/7500/7600

unas gskill rojas.

y asi

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hola !! ojalá me puedan echar una mano, me gustaría armar un pc pero utilizar si o si como base la placa MSI Z270 Gaming M3 LGA1151 ATX, netamente por una cuestión visual jajaja, mi idea es armar todo en una Thermaltake Core P3, aunque al parecer esta agotada en todas partes, ( espero que lleguen pronto, mientras podría montar todo en algo barato) ojalá no gastar mas de 500k, tengo monitor, mouse y teclado,  gracias a todos de antemano ! espero poder comprar todo dentro de unos días... saludos !! =D 


Olvidate del p3, te vas a gastar las 500k en el gabinete y el watercooling

Te recomiendo balancear bien los componentes para que tengas buen gabinete vga y memorias

En la serie 6 y 7 el consumo en tdp es bajisimo, no se justifica refigeracion tope de linea..

Sacrifica la placa gaming con papas fritas y pones una con disco m2 de 256gb son 64gbps de puro amor

Conste que recomende lo mas aterrizado

Saludos

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a ambos por responder, la verdad creo que no podré llevar a cabo mi idea con el dinero que pretendo gastar, así que si me gustaría armar algo más aterrizado como decía razorasquad, pero no me decido bien por los componentes adecuados, pensaba en priorizar lo componentes y comprar una tower bien rasca, y a futuro cambiarla, si no fuera mucha molestia me podrían ayudar a armar la mejor opción con 450k max por favor ! Gracias!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 09-03-2017 at 0:08, razordasquad dijo:

6300 + h110m+4gb ddr4 2133+ gtx 1050ti... Te alcanza justito gabinete decente 30k fuente decente 40k, ssd 128

Mas adelante disco de un tera

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

pucha solo encontre las ram y la tarjeta grafica, los otros nombres de los componentes no los encontre en solotodo, por 6300 me aparecen muchos proces y por h110m muchas placas, si fueran esos componentes, cuales escogerias especificamente ? e dilatado la compra de todo hasta tener claro, no quiero joderla, porque de aqui a que me arme otro uffff jajajaja gracias y sorry las moelstias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 7400/7500/7600

h110 pro vh (ojo que hay que actualizar bios antes de instalar proce de 7ta)

1050ti la que te guste color

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dijeron arriba, con ese presupuesto no te da para lujitos esteticos o cosas así. Si te concentras en los componentes puedes quedar con algo haaaaarto mejor que si partes con la base que pusiste.

Para que te hagas una idea, algo así sería como lo mas balanceado:

111641-1489254051.png

Igual tienes un par de opciones si te puedes estirar un poco a los 500 o por ahí.

- Gabo: Puede ser cualquiera, ve el que mas te guste y te alcance.
- GPU: La 470 sería ideal para una build así, sale como como 40 lucas mas: http://www.solotodo.com/products/27395-sapphire-rx-470-11256-01/
- SSD: Para el SO y algunos juegos sirve cualquiera chico, si quieres agregar uno, compra el mas barato de 120 o 240 dependiendo de como ande el presupuesto.
- Placa: Aparentemente esta de SpDigital ya viene actualizada de fabrica y sale mas barata, con eso se te abre una diferencia que puedes tirar en alguna de las cosas de arriba (personalmente te recomiendo la GPU): http://www.solotodo.com/products/31746-msi-h110m-pro-vh-plus/

 

Idealmente con las 500 clavadas yo me iría por esto:

111641-1489254416.png

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 11/3/2017 at 14:46, Improvised dijo:

Como te dijeron arriba, con ese presupuesto no te da para lujitos esteticos o cosas así. Si te concentras en los componentes puedes quedar con algo haaaaarto mejor que si partes con la base que pusiste.

Para que te hagas una idea, algo así sería como lo mas balanceado:

111641-1489254051.png

Igual tienes un par de opciones si te puedes estirar un poco a los 500 o por ahí.

- Gabo: Puede ser cualquiera, ve el que mas te guste y te alcance.
- GPU: La 470 sería ideal para una build así, sale como como 40 lucas mas: http://www.solotodo.com/products/27395-sapphire-rx-470-11256-01/
- SSD: Para el SO y algunos juegos sirve cualquiera chico, si quieres agregar uno, compra el mas barato de 120 o 240 dependiendo de como ande el presupuesto.
- Placa: Aparentemente esta de SpDigital ya viene actualizada de fabrica y sale mas barata, con eso se te abre una diferencia que puedes tirar en alguna de las cosas de arriba (personalmente te recomiendo la GPU): http://www.solotodo.com/products/31746-msi-h110m-pro-vh-plus/

 

Idealmente con las 500 clavadas yo me iría por esto:

111641-1489254416.png

 

 

 

T E  P A S A S T E  !!! muchas gracias por tu tiempo ! =D de verdad ahora tengo todo claro, mañana comensare con las compras !! =D subire foto cuando compre todo ! gracias de nuevo ! te pasaste, creo que me quedare con la opcion 2, de las 500k solo me salta una duda, siempre leo que todos compran las GTX, la rx470 es mejor entonces ? no tenia idea !! me falta mucho por leer y aprender aun... gracias de nuevo ! =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 11/3/2017 at 14:46, Improvised dijo:

Como te dijeron arriba, con ese presupuesto no te da para lujitos esteticos o cosas así. Si te concentras en los componentes puedes quedar con algo haaaaarto mejor que si partes con la base que pusiste.

Para que te hagas una idea, algo así sería como lo mas balanceado:

111641-1489254051.png

Igual tienes un par de opciones si te puedes estirar un poco a los 500 o por ahí.

- Gabo: Puede ser cualquiera, ve el que mas te guste y te alcance.
- GPU: La 470 sería ideal para una build así, sale como como 40 lucas mas: http://www.solotodo.com/products/27395-sapphire-rx-470-11256-01/
- SSD: Para el SO y algunos juegos sirve cualquiera chico, si quieres agregar uno, compra el mas barato de 120 o 240 dependiendo de como ande el presupuesto.
- Placa: Aparentemente esta de SpDigital ya viene actualizada de fabrica y sale mas barata, con eso se te abre una diferencia que puedes tirar en alguna de las cosas de arriba (personalmente te recomiendo la GPU): http://www.solotodo.com/products/31746-msi-h110m-pro-vh-plus/

 

Idealmente con las 500 clavadas yo me iría por esto:

111641-1489254416.png

Perdón por revivir esto ! Arme la segunda opción que me dio "Improvised" pero con una memoria de 4gb, ahora quiero upgradear a 16gb, cuál sería la mejor opción de memorias por alrededor de 110k ? Gracias de antemano! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la ram 1x8gb crucial en solotodo esta a 43.990 cada una

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es solo porque sea economica, el stick de 16 de corsair value select esta a 76.
http://www.solotodo.com/products/28813-corsair-cmv16gx4m1a2133c15-1-x-16gb-dimm-ddr4-2133/

Si quieres hacer dual channel puedes comprar dos crucial 1x8 como te dijeron arrriba, igual es mas caro y la diferencia es imperceptible para jugar al menos.
http://www.solotodo.com/products/25656-crucial-ct8g4dfs8213-1-x-8gb-dimm-ddr4-2133/

No conviene pagar la diferencia de 20 o 30 lucas por memoria mas rapida, salvo que tengas una placa Z te van a correr todas a 2133.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Improvised dijo:

Si es solo porque sea economica, el stick de 16 de corsair value select esta a 76.
http://www.solotodo.com/products/28813-corsair-cmv16gx4m1a2133c15-1-x-16gb-dimm-ddr4-2133/

Si quieres hacer dual channel puedes comprar dos crucial 1x8 como te dijeron arrriba, igual es mas caro y la diferencia es imperceptible para jugar al menos.
http://www.solotodo.com/products/25656-crucial-ct8g4dfs8213-1-x-8gb-dimm-ddr4-2133/

No conviene pagar la diferencia de 20 o 30 lucas por memoria mas rapida, salvo que tengas una placa Z te van a correr todas a 2133.

mi idea es en unos 2 meses mas poder mejorar la placa, creo que como dices, para juegos no se notara la diferencia, pero en vista de que le hare upgrade a la placa, me conviene comprar las crucial ? y si compro la corsair de 16 y maaaas adelante me tiento con otra, no tendre problemas al hacer dual con ellas verdad? sorry tanta pregunta tonta, pero en vista de que hare upgrade en 2 meses mas de placa, y si mas adelante me tiento con otra memoria, no quiero joderla... porque la de 4gb que compre y que tengo ahora instalada, fue solo porque compre una fuente un poquito mas cara y queria hechar andar el pc pronto, jejejeje. 

 

edit: en unos meses mas, me gustaria usar esta placa *.* http://www.solotodo.com/products/32368-msi-z270-gaming-m3/ con ella no tendria problemas con las demas piezas verdad? ahora, en vista de que upgradeare a futuro con esta placa, que ram me convendria mas comprar ? podrian ser 2 de 8gb cosa de despues poder ponerle mas de 8 ? 

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿para que quieres tanta placa? yo upgradearia la tarjeta.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 al por que la placa z?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces upgradea el procesador y más ram. Con 16 gb de ram ya puedes hacer varias cosas, con la placa no ganaras nada por el momento (más adelante si sigues comprando si) pero deja la placa para cuando realmente la necesites.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, VeronicaRuki dijo:

mi idea es en unos 2 meses mas poder mejorar la placa, creo que como dices, para juegos no se notara la diferencia, pero en vista de que le hare upgrade a la placa, me conviene comprar las crucial ? y si compro la corsair de 16 y maaaas adelante me tiento con otra, no tendre problemas al hacer dual con ellas verdad? sorry tanta pregunta tonta, pero en vista de que hare upgrade en 2 meses mas de placa, y si mas adelante me tiento con otra memoria, no quiero joderla... porque la de 4gb que compre y que tengo ahora instalada, fue solo porque compre una fuente un poquito mas cara y queria hechar andar el pc pronto, jejejeje. 

 

edit: en unos meses mas, me gustaria usar esta placa *.* http://www.solotodo.com/products/32368-msi-z270-gaming-m3/ con ella no tendria problemas con las demas piezas verdad? ahora, en vista de que upgradeare a futuro con esta placa, que ram me convendria mas comprar ? podrian ser 2 de 8gb cosa de despues poder ponerle mas de 8 ? 

No te recomiendo esto para nada, entiendo que te pueda gustar esteticamente, pero la verdad no tiene ningún sentido. Literal estarías pagando 120 lucas porque tenga luces. Cambiar la placa no te va a permitir hacer ningún upgrade significativo que la actual no. En el mejor de los casos, aunque cambiaras todo, tendrías un proce marginalmente mas rapido solamente si le haces OC a un 7600k nuevo (dif del 10% por casi 330 mil mas), memoria practicamente igual y la GPU no depende de la placa para nada.

En ese caso estarías mucho mejor vendiendo tu GPU y usando esa plata para irte por una 1070, eso sería un cambio real y efectivo, o agregar un SSD, etc. Opciones tienes muchas, hasta podrías comprar las luces he instalarlas en un gabinete con ventana nuevo si fuera solo por lo estético y te saldría probablemente menos de la mitad.

Al menos como solemos asesorar aquí (sacar el maximo precio/rendimiento) no tiene mucho sentido lo que quieres hacer, considerando que es un pc todavía mejorable en otras cosas con un impacto mucho mas grande.

De las RAMS, puedes hacer dual con cualquiera, pero da lo mismo, si yo fuera tú y así de verdad necesito los 16GB (con 8 basta) me iria por la de 16, es mucho mas barata que las demas en relación a su capacidad.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Improvised dijo:

No te recomiendo esto para nada, entiendo que te pueda gustar esteticamente, pero la verdad no tiene ningún sentido. Literal estarías pagando 120 lucas porque tenga luces. Cambiar la placa no te va a permitir hacer ningún upgrade significativo que la actual no. En el mejor de los casos, aunque cambiaras todo, tendrías un proce marginalmente mas rapido solamente si le haces OC a un 7600k nuevo (dif del 10% por casi 330 mil mas), memoria practicamente igual y la GPU no depende de la placa para nada.

En ese caso estarías mucho mejor vendiendo tu GPU y usando esa plata para irte por una 1070, eso sería un cambio real y efectivo, o agregar un SSD, etc. Opciones tienes muchas, hasta podrías comprar las luces he instalarlas en un gabinete con ventana nuevo si fuera solo por lo estético y te saldría probablemente menos de la mitad.

Al menos como solemos asesorar aquí (sacar el maximo precio/rendimiento) no tiene mucho sentido lo que quieres hacer, considerando que es un pc todavía mejorable en otras cosas con un impacto mucho mas grande.

De las RAMS, puedes hacer dual con cualquiera, pero da lo mismo, si yo fuera tú y así de verdad necesito los 16GB (con 8 basta) me iria por la de 16, es mucho mas barata que las demas en relación a su capacidad.

gracias por aterrizarme, creo que tienes razon... >.< por lo mismo pregunto aca, porque sino, ya la ubiera recagado hace rato... >.< de verdad gracias por su tiempo y paciencia!  jejeje, entonces creo que comprare por ahora la otra ram de 4gb para asi quedar con 8, la que tengo es esta, https://www.pcfactory.cl/producto/23986-DDR4.4GB.2400MHz.PC4-19200.HyperX.FURY.Black , me conviene comprar otra igual, o vender la que tengo y comprar 1 sola de 8 ? ssd compre uno de 250, y compre un hdd de 1 tera, asique en almacenamiento ya estoy ok, supongo que entonces por lo pronto, solo vere lo de la ram, y a futuro cambiar la tarjeta por la que mencionas, otra consulta, sera necesario comprar algun tipo de refrigeracion para el proce ? ya que solo tengo el que venia, quisas por ahi podria aprovechar de ver algo, gracias a todos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
gracias por aterrizarme, creo que tienes razon... >..https://www.pcfactory.cl/producto/23986-DDR4.4GB.2400MHz.PC4-19200.HyperX.FURY.Black , me conviene comprar otra igual, o vender la que tengo y comprar 1 sola de 8 ? ssd compre uno de 250, y compre un hdd de 1 tera, asique en almacenamiento ya estoy ok, supongo que entonces por lo pronto, solo vere lo de la ram, y a futuro cambiar la tarjeta por la que mencionas, otra consulta, sera necesario comprar algun tipo de refrigeracion para el proce ? ya que solo tengo el que venia, quisas por ahi podria aprovechar de ver algo, gracias a todos ! 





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, VeronicaRuki dijo:

me conviene comprar otra igual, o vender la que tengo y comprar 1 sola de 8 ?

vende la que tienes y compra 1 de 8 para después hacer dual channel con 16 de ram si es que necesitas agregar más. O compra otra de 8 y así tienes 12.

Hace 36 minutos, VeronicaRuki dijo:

sera necesario comprar algun tipo de refrigeracion para el proce ? ya que solo tengo el que venia, quisas por ahi podria aprovechar de ver algo, gracias a todos ! 

Si las temperaturas no son altas no hay necesidad de cambiarla, pero por cuestión de ruido le pondria otro pero eso no seria prioridad ahora.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile