Jump to content
  • 0

Error al activar PS4 como principal


Xalo913

Question

Cabros les cuento, el otro dia queria jugar gta v el cual tengo digital y no tenia la play conectada a internet y leo que dice: (no textual xd) para jugar gta v debes tener conexion a internet o configurar tu ps4 como principal y quede como wtf crei que la tenia como principal, cuento corto la conecto al wifi y voy a activarla y sale que no la puedo activar porque ya hay una ps4 como principal en mi cuenta (imposible, la cuenta me la habia hecho para la play hace pocos dias) y dice que si no tengo acceso a esa ps4 que estaria como principal lo haga desde internet, voy a internet y sale una consola, trato de desactivarla y me dice que lo haga desde la consola y en la consola no me deja seleccionar la wea de desactivar porque segun la consola no está como principal po xd y no se que hacer :/ porque a la que desconecto la play del internet por X motivo cagué, alguna idea porfa ;-;

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me suena a dramas de andar comprando cuentas para los juegos :v  yo recien estoy entrando a ps4 asi que no caxo mucho...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, kaleluchiha dijo:

me suena a dramas de andar comprando cuentas para los juegos :v  yo recien estoy entrando a ps4 asi que no caxo mucho...

Como comprar cuentas para los juegos? xd si la cuenta me la hice cuando encendí la ps4 por primera vez

Y si recién vienes entrando a ps4 para que comentas xd ganar post? 

  • Downvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces entra a la pagina web de playstation y desactiva todo, 

EDITADO 

Editado por Sir Thorondor
Ojo con las respuestas
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, kaleluchiha dijo:

entonces entra a la pagina web de playstation y desactiva todo, 

Creo que en el post puse eso....andas con problemas parece que te vienes a desquitar en el post, superelo mijo, busque un oído amigo que lo escuche y comprenda, vendrán tiempos mejores :) 

Editado por Sir Thorondor
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Xalo913 dijo:

 

Y si recién vienes entrando a ps4 para que comentas xd ganar post? 

Ese comentario esta de mas....

https://www.google.cl/search?q=PS4+como+principal&rlz=1C1NHXL_esCL735CL735&oq=PS4+como+principal&aqs=chrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Piri dijo:

Eso ya lo intente :/ como dije en el post no se que le pasa y no me deja activarlo y en la pagina no me deja desactivarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es para nada recomendable comprar cuentas de ps4, dado que si la persona la tiene vinculada como cuenta principal en su ps4 network, al momento de iniciar sesion en otra consola, debes dejar esa cuenta nueva como principal, lo cual se puede, pero los juegos apareceran todos bloqueados, solo el primer usuario puede mandar codigos y cosas para desbloquear la cuenta en la consola original...

 

por oltro lado, este problema tambien se da cuando te vende una cuenta secundara en vez de la principal.

 

en fin, basicamente si es que tienes todas las contraseñas y cosas, debes meterte a pa pagina del ps4, acceder a la cuenta, buscar en los dispositivos que esta iniciada la sesion, ver si te permite cerrar la sesion en los equipos que no son el tuyo, y reactivar el que necesitas y ver si ahi te deja. si no, no es mucho lo q puedas hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Turotan dijo:

no es para nada recomendable comprar cuentas de ps4, dado que si la persona la tiene vinculada como cuenta principal en su ps4 network, al momento de iniciar sesion en otra consola, debes dejar esa cuenta nueva como principal, lo cual se puede, pero los juegos apareceran todos bloqueados, solo el primer usuario puede mandar codigos y cosas para desbloquear la cuenta en la consola original..

No quiero sonar pesado pero, leiste el post? hice la cuenta yo (por tercera vez wn xd) y no se que onda, la otra vez lei solo 1 post sobre mi problema o muy parecido y no decian la solucion :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resultado de imagen para acuestate intenta no llorar llora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Insiste via web el desactivar la PS4 de tu cuenta, si no puedes comunicate con soporte directamente y podrán ayudarte de forma mas directa que sería lo ideal, y luego trata de activar tu consola en tu cuenta nuevamente.

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola gente como estan? Estoy teniendo el mismo problema que tuvo quien creo el post.

En mi ps4 hay 3 usuarios. Uno es el mio, el principal, con el que compre todos los juegos y el psplus, hay otras 2 cuentas que son de mi padre y hermano. El problema comenzó cuando tuvimos que sacar el router para poder pintar, desconectamos los cables de red y al volver a conectar todo ellos no pueden usar ningún juego que yo haya comprado. Yo sigo pudiendo jugar como siempre... Trate de seguir tutoriales para que a ellos no les salgan los candados en los juegos y llegue a la conclusión de que mi ps4 ahora no esta activa como mi ps4 principal. Esto no puede ser ya que no inicie sesión en ninguna otra consola y mucho menos la desactivé. Creo que hay algun tipo de falla relacionada con la direccion IP o algo por el estilo. Trate de volver a activarla como ps4 principal pero no pude... trate de desactivar todos los dispositivos desde mi cuenta de ps por internet pero tampoco puedo. No se si alguien sabe que puedo hacer. Les agradezco desde ya. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20-05-2020 at 1:50, vasco dijo:

Hola gente como estan? Estoy teniendo el mismo problema que tuvo quien creo el post.

En mi ps4 hay 3 usuarios. Uno es el mio, el principal, con el que compre todos los juegos y el psplus, hay otras 2 cuentas que son de mi padre y hermano. El problema comenzó cuando tuvimos que sacar el router para poder pintar, desconectamos los cables de red y al volver a conectar todo ellos no pueden usar ningún juego que yo haya comprado. Yo sigo pudiendo jugar como siempre... Trate de seguir tutoriales para que a ellos no les salgan los candados en los juegos y llegue a la conclusión de que mi ps4 ahora no esta activa como mi ps4 principal. Esto no puede ser ya que no inicie sesión en ninguna otra consola y mucho menos la desactivé. Creo que hay algun tipo de falla relacionada con la direccion IP o algo por el estilo. Trate de volver a activarla como ps4 principal pero no pude... trate de desactivar todos los dispositivos desde mi cuenta de ps por internet pero tampoco puedo. No se si alguien sabe que puedo hacer. Les agradezco desde ya. saludos

Hola! No se de que fecha sea esta publicación, pero si pudiste resolver el problema me serviría mucho porque me paso lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile