• 0
Bless

Pc Gaming AMD AYUDA!

Question

Cotice un pc y quería saber sus opiniones si es que estaba todo okei , en cuanto a rendimiento y todo , espero me puedan orientar un poco . 

Aqui las especificaciones.

Placa madre: Msi 990 FXA Gamimg

Dimensión : 12 pulg. X 9,6 pulg. (30,5 cm x 24,4 cm) ATX 

Procesador: AMD FX-8300

Cooler CPU: DEEPCOOL Gamer Storm Captain 120 EX / es refrigeración liquida y aquí estaba mi duda , si esta bien ese cooler o es mejor un ventilador , tenia este ventilador cotizado                                   también Cooler Master Hyper T4 

Tarjeta de vídeo: Asus R7 360 (Pienso cambiarla mas adelante por una 1080)

Dimension:   8.66 X 4.37

Memoria Ram: Kingston HyperX Fury 1x8 GB Dimm DDR3-1866

Fuente de poder: Evga SuperNOva NEx 750 B1 (110-B1-0750-VR) (750 W) / La puse de 750 W por que quería asegurarme , pero varias personas me han dicho que con 600 W todo                                      andaría Ok , entonces quiero saber su opinión .

SSD: Kingston SSD V300 series 120GB

HDD: Por mientras solo usare el mio no creo que haya algún drama o si ? xD ( mas adelante tengo pensado 1TB)

Gabinete: Thermaltake Versa N21 White 

Tamaño: 513 x 463 x 217 mm.

Largo máximo de tarjeta de vídeo: 360 mm.

Alto máximo de cooler: 160 mm.

Total: $ 504.122

Ojala  me puedan orientar un poco en cuanto a los componentes que tengo duda y también darme una opinión de que tal esta el pc .

Gracias por leer el post y espero me puedan ayudar GRACIAS !

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por esa plata te podi armar algo mucho mejor y listo para upgrades... tiene que ser amd?, si no vas a hacer overclock para q quieres refrigeracion liquida?

Editado por Azkarel

Compartir este post

Link al post
  • 0

Un PC con intel seria mejor, los procesadores de AMD que pusiste son super viejos y los nuevos aun no llegan (y cuando lleguen probablemente sea a precio de oro)

Compartir este post

Link al post
  • 0

para el 2012/2013 esta genial

creo que con i5 7400/8gb/470 te alcanza el presupuesto para armar un tarro con eso. no he visto solotodo ultimamente.

Compartir este post

Link al post
  • 0
En este momento, Azkarel dijo:

Por esa plata te podi armar algo mucho mejor y listo para upgrades... tiene que ser amd?, si no vas a hacer overclock para q quieres refrigeracion liquida?

Tenia pensado hacerle overclock y opte por amd por que intel se me fue un poco de las manos con el presupuesto que tengo  :/

Editado por Bless

Compartir este post

Link al post
  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

para el 2012/2013 esta genial

creo que con i5 7400/8gb/470 te alcanza el presupuesto para armar un tarro con eso. no he visto solotodo ultimamente.

mmm :/ no lo había pensado de esa manera se que amd sacara proces nuevos  pero se que costaran arta plata , igual el i5 lo cotice y no esta tan caro vere si me alcanza con el presupuesto que tengo

Compartir este post

Link al post
  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Un PC con intel seria mejor, los procesadores de AMD que pusiste son super viejos y los nuevos aun no llegan (y cuando lleguen probablemente sea a precio de oro)

No había pensado que eran tan viejos jaja creo que tendre que empezar a cotizar intel 

Compartir este post

Link al post