Jump to content

NVIDIA libera drivers GeForce 378.78


Viper

Recommended Posts

Una nueva versión de drivers para las tarjetas gráficas NVIDIA fue liberado el día de hoy, con optimización para variados nuevos juegos y softwares.

Este lanzamiento de software por parte de NVIDIA trae, entre otras cosas, el soporte oficial para la GTX 1080 Ti, soporte y optimización para el juego Ghost Recon Wildlands y optimización para títulos que corran bajo DX 12. En cuanto a perfiles SLI, se actualizan los que ya existían para los juegos Deus Ex: Mankind Divided, Titanfall 2 y Tom Clancy’s The Division.

De acuerdo a palabras de NVIDIA, esta especifica versión de drivers agrega en promedio un 16% de performance extra para variados títulos con DX 12, específicamente un 33% de rendimiento extra en Tomb Raider, 16% extra en Hitman, 10% en Gears of War 4, 4% en Tom Clancy’s The Division y 10% de mejora en el rendimiento para Ashes of the Singularity.

Si deseas hacerte con este software o leer el extenso documento que acompaña la descarga, puedes hacerlo directamente desde la página oficial de NVIDIA. Como es usual, recomendamos esperar la aparición de feedback antes de instalar cualquier nueva versión de software crítico como lo son los drivers de tarjetas gráficas.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sera confiable ya actualizar al nuevo driver?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, Deleeoo dijo:

Sera confiable ya actualizar al nuevo driver?

vo dale'h

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, evaldivia05 dijo:

Si tiene WHQL se supone que no debería tener errores cierto tío Kalelu?

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
 

 

100% no creo por que el WHQL se supone que lo sacan con equipos certificados para winX  y configuraciones especificas casi nunca como el de los mortales mortales. 

asi que vo dale noma :zippy tan miedosos que se pusieron ,yo en st le meto siempre el ultimo driver y despues le paso realbench+msi kombustor y wprime al pc que este testiando (los 3 a la vez ) pa' ver si se crashea :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja, ayer actualize y todo bien monitoriando con msi after, probe bf1, the division, rocket league, dead by daylight y todo bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile