Jump to content
  • 0

No pasa de la BIOS


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, tengo un notebook np350u3b Samsung... que enciende, puedo entrar a la bios. pero no pasa mas aya de la pantalla de carga, donde sale el logo de la compañia... eh formateado varias veces el disco, con win10, win8 y win7. pero ninguno resulta... 

535063e6238660c45c9d7e4e95d03dabo.jpg

Hasta ahi llega... 

pd. el disco esta ahora vacio...

pd.1: saque el disco, saque la ram, le desconecte unos segundos la pila y la bateria interna tambien, ya no se que mas puedo hacer....

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y el disco esta sano?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, kaleluchiha dijo:

y el disco esta sano?

lo saque y lo formatie y le hice el scan con crystal disk en el pc, y esta bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el hdtunepro igual dice que esta sano?

 

formateaste en uefi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, kaleluchiha dijo:

y el hdtunepro igual dice que esta sano?

 

formateaste en uefi?

21d6f4236de0e5d2ff497874b2a3e6a7o.jpg

220d82cfd68385eb0c07ec496171ed5eo.jpg6172c6bc5b61ef03d4fbf02cad57a736o.jpgb78bbac2d4ff16e3cae7dfabd568a372o.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me suele pasar  XD... prueba haciendole formateo completo al disco con diskpart.  

abres el CMD y ejecutas estos comandos (para dejarlo en mbr) Te recomiendo este.

diskpart
list disk
select disk <disk number> (el numero que corresponde al disco que vas a formatear)
clean
exit

Para el modo UEFI se usa GPT pero es un cacho cuando necesitas formatear otra vez dede 0.

diskpart
list disk
select disk <disk number>
clean
convert gpt
exit
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Danser dijo:

Me suele pasar  XD... prueba haciendole formateo completo al disco con diskpart.  

abres el CMD y ejecutas estos comandos (para dejarlo en mbr) Te recomiendo este.


diskpart
list disk
select disk <disk number> (el numero que corresponde al disco que vas a formatear)
clean
exit

Para el modo UEFI se usa GPT pero es un cacho cuando necesitas formatear otra vez dede 0.


diskpart
list disk
select disk <disk number>
clean
convert gpt
exit

se lo aplico desp de que este con el win instalado? o antes de instalarle el win al HDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, Rhoo dijo:

se lo aplico desp de que este con el win instalado? o antes de instalarle el win al HDD

Antes, ya que te deja el disco completamente en blanco.

PD:  si no te funciona esto prueba cambiando las rams.  Si no lamento decir que es la placa.  Yo tengo un Samsung R480 el cual lo formateo de esta manera y todo bien. Pero si lo apago y lo vuelvo a encender nuevamente no pasa de la bios. Ya descarte HDD y Rams, solo quedando la placa como problema.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si metes el disco de windows llegas a la instalacion? te muestra los dispositivos de almacenamiento disponibles?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Si metes el disco de windows llegas a la instalacion? te muestra los dispositivos de almacenamiento disponibles?

si, me reconoce el HDD en la bios... pero para bootear del pendrive tengo que hacerle cambios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puedes bootear desde el pendrive entonces? la bios no tiene una pagina de boot override?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 54 minutos, Danser dijo:

Antes, ya que te deja el disco completamente en blanco.

PD:  si no te funciona esto prueba cambiando las rams.  Si no lamento decir que es la placa.  Yo tengo un Samsung R480 el cual lo formateo de esta manera y todo bien. Pero si lo apago y lo vuelvo a encender nuevamente no pasa de la bios. Ya descarte HDD y Rams, solo quedando la placa como problema.

lo hice... le deje el formato GPT, al principio bien, me pesco el pendrive... instale win10... lo que finaliza la instalación lo reinicio para ver si seguia el problema... y ahora pasa de la BIOS pero la pantalla se va a negro, y se apaga el note, y vuelve a encenderce solo a los 5 seg aprox....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 43 minutos, Espinosidro dijo:

No puedes bootear desde el pendrive entonces? la bios no tiene una pagina de boot override?

Si puedo bootear desde el pendrive, le acabo de instalar el win10 pero ahora resulta que pasa la bios... pero la pantalla se va a negro y se apaga... luego se vuelve a encender y asi..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Rhoo dijo:

Si puedo bootear desde el pendrive, le acabo de instalar el win10 pero ahora resulta que pasa la bios... pero la pantalla se va a negro y se apaga... luego se vuelve a encender y asi..

Tiene los mismos "sintomas" que el mio y es problema de placa. ¿Probaste cambiar las rams para descartarlas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Danser dijo:

Tiene los mismos "sintomas" que el mio y es problema de placa. ¿Probaste cambiar las rams para descartarlas?

u.u uta.... solo tiene un slot para ram la otra es integrada :/ ... parece que quede sin note este semestre T.T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Rhoo dijo:

u.u uta.... solo tiene un slot para ram la otra es integrada :/ ... parece que quede sin note este semestre T.T

Notebook para un final.... cuantos años tiene el pc.  El mio murio despues de 5-6 años :( 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 30 minutos, Danser dijo:

Notebook para un final.... cuantos años tiene el pc.  El mio murio despues de 5-6 años :( 

 

Tiene 5 años, delgadito,livianito, se calentaba mas que la  #"$!"$#".... cuantas maquinas virtuales no levante, cuantos servidores no configure :/......

pasando a otro tema, de curioso le meti otro disco duro, y no se queda pegado, pasa de la bios y manda a recuperación de sistema (?), el disco no tiene nada, pero si esta malo asique no pude probar instalandole wandows.... provare si funciona con un disco de un note viejito que tengo por ahi a ver si funca....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Rhoo dijo:

Tiene 5 años, delgadito,livianito, se calentaba mas que la  #"$!"$#".... cuantas maquinas virtuales no levante, cuantos servidores no configure :/......

pasando a otro tema, de curioso le meti otro disco duro, y no se queda pegado, pasa de la bios y manda a recuperación de sistema (?), el disco no tiene nada, pero si esta malo asique no pude probar instalandole wandows.... provare si funciona con un disco de un note viejito que tengo por ahi a ver si funca....

Yo al mio igual el cambie disco por uno nuevo ya que daba esa impresion pero despues de instalarle windows al disco nuevo volvio a fallar. Y tenia ese mismo problema de calentamiento se calentaba solo, se calentaba el disco duro solo con encender el pc. Si que al final mi conclucion es que estaba fallando la placa controladora de voltaje y que para mi mala suerte en mi modelo viene integrada a la placa madre (no asi en algunos equipos HP que son dos placas aparte) .  Si que para repararlo me toca cambiar la placa completa :( .  

Ojala tengas suerte y con otro disco te funcione, en mi caso no fue asi XD. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Danser dijo:

Yo al mio igual el cambie disco por uno nuevo ya que daba esa impresion pero despues de instalarle windows al disco nuevo volvio a fallar. Y tenia ese mismo problema de calentamiento se calentaba solo, se calentaba el disco duro solo con encender el pc. Si que al final mi conclucion es que estaba fallando la placa controladora de voltaje y que para mi mala suerte en mi modelo viene integrada a la placa madre (no asi en algunos equipos HP que son dos placas aparte) .  Si que para repararlo me toca cambiar la placa completa :( .  

Ojala tengas suerte y con otro disco te funcione, en mi caso no fue asi XD. 

9cb4627bffc5b0ccd2db679acb641187o.jpg

me llama la atencion esos 14gb que hay que me aparecio cada vez que formateo, aparecio en los 3 HDD que sera?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser el espacio que utiliza windows como recuperación pero no se porque no tiene nombre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te pasa lo mismo con los disco donde hiciste limpieza con diskpart ... es por que esos 14GB estan dañados. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile