Jump to content
  • 0

Necesito ayuda


AndySky

Question

Buenas hoy recibí por parte de una empresa X donde compre una pc de la siguientes características (adjunto abajo) por un problema de overclocking , y como no se del tema no se a que se refiere y busco ayuda de que y como solucionarlo, ya que en juegos tipo GTAV o actuales este se pega a tal punto que solo queda apagarla forzosamente, pregunte a mis profesores que saben algo y me dicen que me asesore con gente que sepa mas del tema, agradecería ayuda por parte de personas que sepan del tema. 

Procesador: Intel® Core™ i5-6600 3.3 Ghz (6M Cache, up to 3.90 GHz) /// Cantidad de núcleos: 4 (Quad Core) /// Almacenamiento: 1 TB HDD + 240 GB Sata3 2,5" SSD /// Chipset: Intel® H170 /// Memoria: DDR4 16GB (2x 8GB) 2400Mhz PC4-19200 Ballistix Sport /// Placa Madre: Asus H170 PRO GAMING /// Fuente de poder: Corsair - CX600M 600M 80Plus Bronze /// Tarjeta de video: GTX 970 Strix

 

Editado por AndySky
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si el procesador no es de los que termina en K no se puede hacer oc debidamente, igual raro que se le pegue el gta5 con esa config, el problema debe ser otro, drivers mal instalados/desactualizados, juegos desactualizados, etc :zippymmm, solo espero que tenga el sistema operativo y el juego instalados en el ssd.

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gtav esta instalado en el ssd e igual que el sistema, pero lo raro es que despues de ciertas horas este se pegue y no deje funcionar nada. Entonces no entiendo que tiene, por eso pregunto quien sepa del tema que me ayudara, si incluso he llegado a pensar que si debo gastar no hay de otra pero no quiero perder la pc. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, AndySky dijo:

El gtav esta instalado en el ssd e igual que el sistema, pero lo raro es que despues de ciertas horas este se pegue y no deje funcionar nada. Entonces no entiendo que tiene, por eso pregunto quien sepa del tema que me ayudara, si incluso he llegado a pensar que si debo gastar no hay de otra pero no quiero perder la pc. 

¿las temperaturas de tu pc como andan? Usa el msi afterburner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, AndySky dijo:

6F835F53E.png

Instale el que venia con la tarjeta, no he movido nada, no se para que sirve pero segun es casi lo mismo a   msi afterburner 

¿está en 45 grados en reposo? Prueba en juegos, el msi afterburner simplemente es un programa para monitorear las temperaturas y uso de los componentes del pc mientras juegaa, también puedes oc tarjetas creo pero eso es otro tema aparte. Con el que tienes está bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando juego tipo DOOM muestra la temperatura entre 49 pero ahora tengo muchas cosas desintaladas entre mañana podre probar, ahi subo capturas de como va, y si no es eso, que puede ser?? ---- Buscando encontre un video donde muestran lo que me sucede cuando juego https://www.youtube.com/watch?v=MVWLR-Bo8-M es casi lo mismo pero es tan molesto el ruido que no funcionan ni las teclas y nada, solo toca reiniciar forzosamente. 

Editado por AndySky
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, AndySky dijo:

Buenas hoy recibí por parte de una empresa X donde compre una pc de la siguientes características (adjunto abajo) por un problema de overclocking , y como no se del tema no se a que se refiere ...

No se si yo no entiendo o quedo mal redactado, pero para entender, compraste un pc con un problema de overclocking a una empresa X, o a esa empresa le compraste el pc y luego tuvo una falla y te diagnosticaron que era problema de overclocking ???? me llama la atención porque como dice @Piri  Si el procesador no es de los que termina en K no se puede hacer oc debidamente, hasta yo que no soy muy entendido del tema entiendo esto y los técnicos te digan eso me da para pensar :zippymmm

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, memoooxd dijo:

No se si yo no entiendo o quedo mal redactado, pero para entender, compraste un pc con un problema de overclocking a una empresa X, o a esa empresa le compraste el pc y luego tuvo una falla y te diagnosticaron que era problema de overclocking ???? me llama la atención porque como dice @Piri  Si el procesador no es de los que termina en K no se puede hacer oc debidamente, hasta yo que no soy muy entendido del tema entiendo esto y los técnicos te digan eso me da para pensar :zippymmm

 

Si se puede overclockear un procesador que no termina en K, pero es más complicado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, AndySky dijo:

Procesador: Intel® Core™ i5-6600 3.3 Ghz (6M Cache, up to 3.90 GHz) /// Cantidad de núcleos: 4 (Quad Core) /// Almacenamiento: 1 TB HDD + 240 GB Sata3 2,5" SSD /// Chipset: Intel® H170 /// Memoria: DDR4 16GB (2x 8GB) 2400Mhz PC4-19200 Ballistix Sport /// Placa Madre: Asus H170 PRO GAMING /// Fuente de poder: Corsair - CX600M 600M 80Plus Bronze /// Tarjeta de video: GTX 970 Strix

 

es imposible que el GTA V se quede pegado con esa configuracion, o

esta algo malo ram/almacenaje (disco duro o ssd)/placa.

seteo completo digase de rams, buena instalaicon de windows en uefi, actualizacion y configuracion de la bios.

o tiene algo pirata con malware en el pc ya sea el windows o el mismo juego (muchas veces me reclamaban que se les cerraba el juego y era por que era pirata, instalaba mi gtav con steam y funcionaba de lo mas bien)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, speiraskia dijo:

Si se puede overclockear un procesador que no termina en K, pero es más complicado.

si eso también lo sé :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows y GTAV aunque no es de steam es de rockstar pero anda bien igual pensé que podría ser eso, le pedí la cuenta a un amigo que lo tiene por steam y sucede lo mismo. La falla según se lo encontraron después de una revisión pero lo peor que ni se que programas se usan o mínimo que expliquen como se arregla, dicho problema, ahora en estos momentos la estoy usando y ningún problema, el problema se detecta al iniciar un juego tan pesado como GTAV o derivados, pero juegos tipo rpg de bajo recursos andan bien. El problema que hablando de las características que tiene debería funcionar bien con juegos de gama alta pero este no responde debidamente. Si necesitan algo para decirme que tiene, lo pasare pero traten de orientarme. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, AndySky dijo:

Windows y GTAV aunque no es de steam es de rockstar pero anda bien igual pensé que podría ser eso, le pedí la cuenta a un amigo que lo tiene por steam y sucede lo mismo. La falla según se lo encontraron después de una revisión pero lo peor que ni se que programas se usan o mínimo que expliquen como se arregla, dicho problema, ahora en estos momentos la estoy usando y ningún problema, el problema se detecta al iniciar un juego tan pesado como GTAV o derivados, pero juegos tipo rpg de bajo recursos andan bien. El problema que hablando de las características que tiene debería funcionar bien con juegos de gama alta pero este no responde debidamente. Si necesitan algo para decirme que tiene, lo pasare pero traten de orientarme. 

¿que windows tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile