Jump to content
  • 0

al instalar win desde pen drive me pide drivers y no me reconoce el ssd


VeronicaRuki

Question

hola, acabo de comprar los componentes para mi pc, el tema es que al instalar el windows 7 el instalador no me reconoce el ssd, me pide que instale drivers, lei por ahi que era por los usb, pero e hecho de todo cambiado de puerto y todo, y no hay caso... alguien me podría echar una mano ? gracias !!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hoy a las 7.00am instale win 10, asi de desesperada... jajajajaja lo fome, es que ahora tengo otros dramas... u_U no hya caso que pueda instalar los drivers de la rx470, si me voy a la lista de dispositivos instalados, veo la tarjeta instalada pero con los drivers que entrega windows, baje los drivers de la pagina web de la tarjeta, y al instalar me dice que los drivers ya estan instalados... e probado de todo lo que e encontrado en google y no hay caso.. baje tambien la utilidad para que detecte sola la tarjeta e instale los drivers pero me indica lo mismo... =( 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Ni si quiera en la bios te aparece la ssd? ¿cuales son las caracteristicas de tu pc? Instala windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios si me lo reconoce, tengo una placa msi h110m pro-vh plus y el proce es un i5 7400 y una rx 470, aca mismo me ayudaron a armar eso, lo fome es que solo pude comprar una memoria de 4gb por ahora, y a fin de mes comprare otra de 8gb, entonces por eso quería instalar win7, ademas de que lo tengo a mano, estoy instalando desde un pendrive, me tiene demasiado desmotivada, incluso a ratos al reiniciar, me deja de tomar los usb, ( teclado y e pendrive ) y tengo que quitar la pila de la placa un ratito y luego me los reconoce, no se que hacer, e probado de todo, cambiar la fecha, cambiar de puerto usb.. =(

edit: la bios también da una opción para windows 7 installation, esta activada, y nada.. 

edit2: lei algo que era por lo el modo EHCI, mi placa en la opción "santa mode" dice AHCI y no me da mas opciones para cambiarla...

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, VeronicaRuki dijo:

en la bios si me lo reconoce, tengo una placa msi h110m pro-vh plus y el proce es un i5 7400 y una rx 470, aca mismo me ayudaron a armar eso, lo fome es que solo pude comprar una memoria de 4gb por ahora, y a fin de mes comprare otra de 8gb, entonces por eso quería instalar win7, ademas de que lo tengo a mano, estoy instalando desde un pendrive, me tiene demasiado desmotivada, incluso a ratos al reiniciar, me deja de tomar los usb, ( teclado y e pendrive ) y tengo que quitar la pila de la placa un ratito y luego me los reconoce, no se que hacer, e probado de todo, cambiar la fecha, cambiar de puerto usb.. =(

edit: la bios también da una opción para windows 7 installation, esta activada, y nada.. 

Intenta instalandole windows 10, en serio XD, no porque tengas 4gb le vas a poner el 7, instalalo en UEFI.

Si la bios te reconoce la ssd, creo que es problema de windows 7.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, speiraskia dijo:

Intenta instalandole windows 10, en serio XD, no porque tengas 4gb le vas a poner el 7, instalalo en UEFI.

Si la bios te reconoce la ssd, creo que es problema de windows 7.

 

me podrias explicar lo de instalar en UEFI, sorry tanta pregunta... >.< estoy desde las 8 en esto jajajaja, de hecho me acabo de dar cuenta que no e comido nada jajajajajaj 

 

edit: la pagina de microsoft me deja descargar win10, todo bien si lo hago de ahi ? o mejor lo bajo de los típicos torrent ? sorry, nunca e usado win10 y me pareció raro que dejara descargarlo así como asi...

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, VeronicaRuki dijo:

 

me podrias explicar lo de instalar en UEFI, sorry tanta pregunta... >.< estoy desde las 8 en esto jajajaja, de hecho me acabo de dar cuenta que no e comido nada jajajajajaj 

 

edit: la pagina de microsoft me deja descargar win10, todo bien si lo hago de ahi ? o mejor lo bajo de los típicos torrent ? sorry, nunca e usado win10 y me pareció raro que dejara descargarlo así como asi...

Descargalo de microsoft, para instalarlo en uefi solo tienes que descargar el rufus, y poner que lo quieres en una partición gpt para uefi para que te cree la usb booteable, luego inicias la instalación normalmente así como cualquier otro windows, pero al momento de escojer los discos presionas shift+f10, se abrira el cmd, diskpart>list disk> select disk (el número de la ssd por ejemplo 0 o 1)>convert gpt.

De ahí lo empiezas a instalar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, speiraskia dijo:

Descargalo de microsoft, para instalarlo en uefi solo tienes que descargar el rufus, y poner que lo quieres en una partición gpt para uefi para que te cree la usb booteable, luego inicias la instalación normalmente así como cualquier otro windows, pero al momento de escojer los discos presionas shift+f10, se abrira el cmd, diskpart>list disk> select disk (el número de la ssd por ejemplo 0 o 1)>convert gpt.

De ahí lo empiezas a instalar.

te pasaste, gracias por la información, lo dejare descargando ahora entonces y lo hare mañana! psique ahi aviso como me fue ! gracias por tu tiempo ! =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 a instalar windows 10 en uefi teniendo proce de 6ta/7ta :zippyte 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 24 minutos, VeronicaRuki dijo:

no hya caso que pueda instalar los drivers de la rx470

el windows debe estar minimo en version 1607

 

Hace 24 minutos, VeronicaRuki dijo:

baje los drivers de la pagina web de la tarjeta, y al instalar me dice que los drivers ya estan instalados.

 

es por que tiene mala instalacion, debes pasar el programa DDU (driver display unistaller) en modo seguro y sacar todo lo de amd, y cuando windows ya este actualizado instalas la t.video.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, kaleluchiha dijo:

el windows debe estar minimo en version 1607

 

es por que tiene mala instalacion, debes pasar el programa DDU (driver display unistaller) en modo seguro y sacar todo lo de amd, y cuando windows ya este actualizado instalas la t.video.

vi eso del DDU, pero no sabia que se ejecutaba desde modo seguro, entonces primero dejo el windows en version 1607 y luego desde modo seguro borro todo con DDU y ahi mismo desde modo seguro instalo el paquete de drivers ? o vuelvo al modo normal e instalo los drivers ? sorry tanta pregunta tonta, pero no quiero joderla, ademas que me tiene re estresada esta cosa, ayer casi le prendo fuego jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, VeronicaRuki dijo:

entonces primero dejo el windows en version 1607

sep :zippyte 

Hace 1 minuto, VeronicaRuki dijo:

luego desde modo seguro borro todo con DDU

sep:zippyte   

Hace 1 minuto, VeronicaRuki dijo:

ahi mismo desde modo seguro instalo el paquete de drivers ? o vuelvo al modo normal e instalo los drivers ?

 

en la aplicacion aparece borrar driver y reiniciar, ese te sacara todo y automaticamente te reinicia el equipo en modo normal y esperas que actualice el windows primero e instalar los drivers. 

hubieras bajado windows 10 aniversario y no tendrias que esperar.

Hace 1 minuto, VeronicaRuki dijo:

as que me tiene re estresada esta cosa, ayer casi le prendo fuego jajajaja

pasan que cosas cuando armar tu tarrito :zippyte 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, kaleluchiha dijo:

sep :zippyte 

sep:zippyte   

en la aplicacion aparece borrar driver y reiniciar, ese te sacara todo y automaticamente te reinicia el equipo en modo normal y esperas que actualice el windows primero e instalar los drivers. 

hubieras bajado windows 10 aniversario y no tendrias que esperar.

pasan que cosas cuando armar tu tarrito :zippyte 

no hay caso =(  es mas, volvi a formatear, active win 10 32 bits, intente instalar radeon crimson con los driver, me dice " los componentes ya estan instalados ", actualize windows, me bajo el Display Driver Uninstaller, entro en modo safe, activo la casilla de eliminar las carpetas de amd y la opcion de limpiar y reiniciar, vuelvo a intentar instalar el crimson, y paf nuevamente, " los componentes ya estan instalados" siendo que es una instalacion limpia, ni winrar habia instalado >.< quiero llorar T_T e buscado mas informacion en google, pero no encuentro nada especifico para esta tarjeta, o alguna solucion directa de sapphire, sinceramente no se que estoy haciendo mal y ya me da lata pedir tanta ayuda por aca... =/

 

edit: si tengo la version 1607 ya... =( 

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, VeronicaRuki dijo:

no hay caso =(  es mas, volvi a formatear, active win 10 32 bits, intente instalar radeon crimson con los driver, me dice " los componentes ya estan instalados ", actualize windows, me bajo el Display Driver Uninstaller, entro en modo safe, activo la casilla de eliminar las carpetas de amd y la opcion de limpiar y reiniciar, vuelvo a intentar instalar el crimson, y paf nuevamente, " los componentes ya estan instalados" siendo que es una instalacion limpia, ni winrar habia instalado >.< quiero llorar T_T e buscado mas informacion en google, pero no encuentro nada especifico para esta tarjeta, o alguna solucion directa de sapphire, sinceramente no se que estoy haciendo mal y ya me da lata pedir tanta ayuda por aca... =/

 

edit: si tengo la version 1607 ya... =( 

¿y si le pones windows 8.1 home? la verdad a mi me gusta demaciado ese windows XD. (que sea 64 bits).

PD: mejor no, no podrás sacarle todo el potencial de la 470 sin el directx12.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, speiraskia dijo:

¿y si le pones windows 8.1 home? la verdad a mi me gusta demaciado ese windows XD. (que sea 64 bits).

PD: mejor no, no podrás sacarle todo el potencial de la 470 sin el directx12.

ya no se que hacer.... =/ no entiendo tanta complejidad en un simple computador, es el tercero que armo y con los demas nunca tuve problemas T_T aunque el anterior fue hace 3 años jajajaja, no se que hacer con esta tarjeta... =/ estoy tan arrepentida de haberla comprado T_T estoy desde las 7 intentando de todo T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, VeronicaRuki dijo:

ya no se que hacer.... =/ no entiendo tanta complejidad en un simple computador, es el tercero que armo y con los demas nunca tuve problemas T_T aunque el anterior fue hace 3 años jajajaja, no se que hacer con esta tarjeta... =/ estoy tan arrepentida de haberla comprado T_T estoy desde las 7 intentando de todo T_T

http://support.amd.com/es-xl/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Install.aspx

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44609008/0/no-puedo-descargar-los-nuevos-drivers-de-amd/

aquí están los drivers por si lo estás descargando de otro lado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 24 minutos, VeronicaRuki dijo:

e descargado de todos lados, >.< 

mm sorry no se como más ayudarte, lo ultimo que se me ocurre es la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que estai con 32bit??????????????????

en la noche te puedo ayudar por teamviewer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, kaleluchiha dijo:

por que estai con 32bit??????????????????

en la noche te puedo ayudar por teamviewer

porque asumi que por tener mientras 4gb de ram, seria la mejor opcion o no ? afectara eso en el problema ? >.< 

acabo de bajar el teamviewer, =/ si puedes me avisas por interno, te lo agradeceria u_U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mañana si po , y si tiene que estar con windows 10 64bit en modo uefi pls.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pasa el DDU pero hace todo sin tener el pc conectado a la NET, igualmente, DDU tiene una opción al ladito que desactiva la instalación automatica de drivers, pasa derrepente con todas las GPU.

Luego instalas el driver normal que bajaste de AMD y debería andar bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

su mini revive y wa :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Kaleluchiha dijo:

su mini revive y wa :v 

Esta bien, aparte nunca supimos como le fue para dejar saldado el tema :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, AleCase dijo:

Esta bien, aparte nunca supimos como le fue para dejar saldado el tema :v

Si lo había solucionado cambiando windows así que mejor cierralo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile