Jump to content
  • 0

problemas con RX470 4GB


VeronicaRuki

Question

Hola, no e podido instalar los drivers de una RX470 4GB SAPPHIRE comprada en sistemax, instale windows 10 32 bits (por ahora solo tengo 1 ram de 4b), lo actualize hasta la ultima version, intento instalar crimson, y paf, me indica, "LOS COMPONENTES YA ESTAN INSTALADOS" siendo que es una instalacion limpia, con el pc recien armado y formateado, e probado con todos los drivers de distintas web, los oficiales, y nada... siempre lo mismo, me recomendaron y tambien vi en varias web que utilizaban el " Display Driver Uninstaller " aunque a mi juicio al ser una instalacion limpia no tiene sentido, lo ejecute en "safe mode" pero la falla persiste.. me tiene desesperada esta cosa, solo hoy llevo 6 horas luchando con esta cosa, hasta volvi a formatear por si acaso y nada.. probre con otro ISO DE WIN10 y nada.. ya no se que hacer sinceramente... sera que la tarjeta esta dañada ? a pesar de que estoy ahora mismo conectada a ella y funcionando con los drivers que instala por defecto win10, existen los drivers sueltos como antiguamente para esta tarjeta ? cosa de meterme al adminstrador de dispositivos e instalarlos de forma manual ? los e buscado pero no los encuentro, todas las opciones son con crimson. agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano... =/ estoy que lo tiro a la basura literalmente.. jajaja, gracias de antemano y disculpen por lo extenso del post ! 

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 1
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

en la que mencionas me da solo la opcion para elejir la salida de video desde la placa, o por hdmi o por vga, claro que lo dice con otros nombres, lo google para saber lo que significaba T_T creo que mañana continuare =(  estoy muerta incluso olvide tomar once nuevamente,., jajajaaa gracias por tu tiempo ! espero poder solucionar esto pronto T_:T

oka xD, igual trata de instalar win10 de 64 bits aunque tengas 4gb de ram, y cuando peudas revisa que este todo bien conectado dentro del gabinete, los cables pcia la vga, etc, y eso, suerte :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 10 horas, VeronicaRuki dijo:

me dejo instalar ese !!  pero... desde el administrador de dispositivo continua diciendo lo siguiente... >.<

 

 oqGFUn.png

 

pero a ese computador le faltan driver del chipset y agregados !:zippynaster

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www2.ati.com/drivers/beta/Non-WHQL-Win10-32Bit-Radeon-Software-Crimson-ReLive-17.3.2-Mar15.exe

Bajaste ese? igual raro que te instale los drivers despues de aplicar DDU, prueba con el del link y ve si te instala bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

me dejo instalar ese !!  pero... desde el administrador de dispositivo continua diciendo lo siguiente... >.<

 

 oqGFUn.png

Lo instalaste encima del que tenias antes o usaste DDU y luego instalaste ese driver? trata de usar el ddu para descartar errores 

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

pase el DDU en modo safe, luego instale el del link que me diste >.< 

hmmm....instalaste los driver de chipset de la placa? (el ultimo del listado)

https://www.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-VH-PLUS.html#down-driver&Win10 32

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

lo instale, luego pase DDU en modo safe nuevamente, volvi a instalar el driver del link que me diste, y continua igual =/

Si le das click derecho>actualizar a la controladora de video que esta en amarillo te detecta la vga? (buscar automaticamente)

Aunque creo que el driver de la placa esta interfiriendo con el de la rx 470, ahi tendrias que revisar en la placa que este por defecto usando la de pci y no la onboard

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

ahora no me aparece, se ve asi

   HIb5oM.png

La video integrada debe estar interfiriendo con la rx 470, entra a la bios y ve cual esta como predeterminada , deberia tener PCIE para que tome video de la rx470

bios-graphics.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Piri dijo:

Si le das click derecho>actualizar a la controladora de video que esta en amarillo te detecta la vga? (buscar automaticamente)

Aunque creo que el driver de la placa esta interfiriendo con el de la rx 470, ahi tendrias que revisar en la placa que este por defecto usando la de pci y no la onboard

pero eso puede pasar a pesar de tener el monitor conectado al hdmi de la rx470 ?

 

edit: pruebo ahora !! 

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GG ! me meti en todas las opciones avanzadas y no me aparece ninguna opcion similar, sera que no me la esta reconociendo bien ? pero el monitor lo tengo conectado al hdmi de la rx470, >.< 

edit: asi se ve mi bios. en que parte especifica deberia estar esa opcion? >.<disculpa tanta pregunta basica.. >.<

OQK6kH.png

Editado por VeronicaRuki
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, VeronicaRuki dijo:

GG ! me meti en todas las opciones avanzadas y no me aparece ninguna opcion similar, sera que no me la esta reconociendo bien ? pero el monitor lo tengo conectado al hdmi de la rx470, >.< 

edit: asi se ve mi bios. en que parte especifica deberia estar esa opcion? >.<disculpa tanta pregunta basica.. >.<

OQK6kH.png

Podria ser dentro de integrated graphics config, no tengo esa placa para revisar, pero deberia estar dentro de alguna de esas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Piri dijo:

Podria ser dentro de integrated graphics config, no tengo esa placa para revisar, pero deberia estar dentro de alguna de esas.

en la que mencionas me da solo la opcion para elejir la salida de video desde la placa, o por hdmi o por vga, claro que lo dice con otros nombres, lo google para saber lo que significaba T_T creo que mañana continuare =(  estoy muerta incluso olvide tomar once nuevamente,., jajajaaa gracias por tu tiempo ! espero poder solucionar esto pronto T_:T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si nada de nada funciona ,yo creo que podria ser la tarjeta de video , aun tiene garantia ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 minutos, kaleluchiha dijo:

pero a ese computador le faltan driver del chipset y agregados !:zippynaster

¿sin los de la placa primero no se puede instalar la de la tarjeta? pregunto porque siempre instalo los de la placa primero XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hace 31 minutos, speiraskia dijo:

¿sin los de la placa primero no se puede instalar la de la tarjeta? pregunto porque siempre instalo los de la placa primero XD.

 

te pones la zapatilla y despues encima los calcetines?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, kaleluchiha dijo:

 

te pones la zapatilla y despues encima los calcetines?

buena respuesta ¬¬ no pudo ser más simple.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows instala automaticamente algunos drivers. He escuchado que tambien toca los de AMD a veces

Descargate GPUZ, si te detecta la grafica entonces windows instalo los drivers por si solo.

Los de la placa tambien lo hace, no deberia ser necesario.

Por otro lado, por favor usa windows de 64 bits, el de 32 bits es bueno solo para generar incompatibilidades.

EDIT: Despues de ver las fotos y el mensaje de @kaleluchiha tiene razon. Faltan los drivers de la placa primero. Si tu placa es muy vieja o muy nueva es posible que windows no tenga los drivers necesarios.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero. 

Instalar windows de 64 bit (no importa que tengas 4gb de ram o menos)

Instalar los drivers que vienen en el CD de la placa madre (todos)

En la motherboard en opciones graficas te aparecen 3 opciones  

Dual o Automatico

PGE  <- Esta es la externa

IGP    <- esta la integrada

Instala el driver booster y deja que el haga la pega de los drivers.

http://www.iobit.com/es/driver-booster.php   En teoria deberia instalar todos los drivers correspondientes (rara vez que equivoca de driver)

 

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dijo el espino lo mas seguro es que windows te instaló los drivers basicos de manera automatica.

Con el DDU, luego de instalar los drivers de la placa madre, puedes desactivar la instalación automatica de windows con la opción que sale a la derecha. Limpia los que ya existan y no debieses tener problemas para instalar los drivers normalmente.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos ! de verdad, e hecho recien todo siguiendo cada uno de sus pasos y me tomo bien.

instale win 64 bits

actualize el win al maximo

instale cada uno de los drivers de la placa

luego instsale el driver de la tarjeta ( desde la página de amd porque desde saphiore no me los tomo )

y buala !! por fin !! muchas gracias nuevamente ! =D ahora por fin podre jugar pacman con mi rx470 ! =D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippycafe wena wena 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile