Jump to content

Se filtran especificaciones técnicas de la ASUS GTX 1080 Ti STRIX


Viper

Recommended Posts

Aun cuando no ha sido lanzada, una de las apuestas de ASUS con el nuevo GPU GTX 1080 Ti de NVIDIA sufrió una pequeña filtración que dio a conocer sus características técnicas.

Desde una presentación para prensa, llega la información filtrada de lo que será la nueva ASUS GTX 1080 Ti STRIX, modelo que se espera se lanzado en ya poco tiempo.

Dentro de lo interesante que podemos leer, tenemos un “gaming mode” que dará frecuencias de 1569 MHz en el núcleo → 1683 MHz modo boost y 11 GHz en las memorias. En tanto el modo overclock trae consigo frecuencias de 1594 MHz en el núcleo → 1708 MHz boost, y 11.1 GHz en las memorias.

El cooler DirectCU III presente en esta nueva tarjeta es algo más grande que el presente en por ejemplo, las GTX 1080 y las GTX 1070 de la serie STRIX. ASUS menciona que alcanzará hasta un 30% de temperaturas menos y es hasta tres veces más silenciosa que modelos similares gracias a un denso cooler de aluminio más ancho y alto que sus predecesores.

Sus puertos de video son dos HDMI 2.0b y dos puertos DisplayPort 1.4. Sobre el precio final de este modelo, aún no hay información.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile