Jump to content

Portal, el nuevo gabinete de BitFenix


Viper

Recommended Posts

Como una marca que siempre está intentando innovar con nuevos productos, el día de hoy BitFenix está orgullosa de anunciar su última adición a su línea de gabinetes, el BitFenix Portal.

Con un elegante diseño exterior, el BitFenix Portal destaca por la interesante solución que presenta para aquellos usuarios que suelan abrir el gabinete de forma frecuente. La “bandeja” principal donde se encuentra el hardware de tu equipo se desliza hacia el exterior, permitiendo así un rápido acceso a las piezas más cruciales de tu build.

El espacio interior está pensado para albergar una placa madre de tamaño ITX y, de ser necesario, un radiador de 120 mm para mantener tu equipo con bajas temperaturas. Compatible con tarjetas gráficas de hasta 300 mm y con espacio para diversas unidades de almacenamiento de 3,5 o 2,5, la refrigeración del equipo se lleva a cabo mediante un ventilador de 120 mm que introduce aire y uno de 80 mm que lo extrae.

El precio y fecha de lanzamiento para este producto no fueron comunicados por la empresa BitFenix.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Belico :o pero chico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso, @migueloh ahi tienes gabo para el HTPC :uy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta genial pero como vamos a presumir del hardware :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ufff esta rikolino, pero me sumo, así no se aprecia el hw :v

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

en todo caso, en el año del rgb, no c q tan buena apuesta son los gabos cerrados :/

pero de q esta lindo esta la raaaaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

para pc para jugar esta bien, pero pa pc gamer, pc raza maestra niun brillo si no tiene para ver las piezas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile