Jump to content
  • 0

problema con juego


paelbues21

Question

hace meses compre el killing floor 2 para steam , ahora poseo buena tarjeta de video , despues de bajarlo al momento de comenzar el juego , antes iniciaba y se cerraba al segundo , no salia el logo ni nada , ahora instalando unos visual studio cc++ y moviendo la compatibilidad a windows 8 y seleccionando corriendo como administrador ahora sale , error en la aplicacion 0xc0000007b , intente de todo , pero lo q me falta es reemplazar unos dll y no me deja pasarlos a system32 por necesitar privilegios de administrador , aclaro que los demas juegos funcionan todos , solo pasa con este , tengo windows 10 pro 64 bits

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿y porque no le das en continuar? .-. Si no sirve así también puedes pegar los dll directamente en la carpeta del juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo he intentado y no sigue , no me da la pasada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya logre quitar las restricciones y sigue sin funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, paelbues21 dijo:

ya logre quitar las restricciones y sigue sin funcionar

Si es que pusiste los dll en system32 o la carpeta del juego y no funciona, el error es por otro motivo. Busca en el foro de steam, por lo general hay más gente que tiene el mismo problema y los postean ahí.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hice mas cosas y nada funciona , incluso quiero instalar otro framework y no me deja , sale como que ya hay uno instalado y en programas y caracteristicas no tengo nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que actualizar una biblioteca... No me acuerdo el nombre en este momento... Haciendo eso ya nunca más tendrás esos problemas con ningún archivo dll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

necesito saber si a alguno con windows 10 le paso la misma situacion y como lo arreglo , ya que los demas juegos me funcionan excelente , este es el unico que da problemas , instale todos los visual studio cc++ vcredist , el windows 10 incorpora los net 3.5 y 4.6 , incluso reinstalo el directx 2010 , y sigue sin funcionar , he hecho todas las soluciones y sigue igual , da el error o simplemente se abre y se cierra al segundo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta solucionado , para la gente que tenga un error similar , solo usar el programa dependency walker , adjuntando el exe del juego alli y mostrara los dll que tienen fallos , solo reemplazar los dll x86 a x64 y funcionara

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile